Angelo Bacio
Miembro Conocido
XXXXX
Última edición:
Muchas gracias, me alegra que le haya gustado.Bonitos versos Angelo, donde el amor es la primavera.
Me gustaron, te envío mis aplausos.
Un abrazo
Muchas gracias, me alegra infinitamente que le haya gustado.ahh precioso poema Angelo, sos un excelente poeta, el amor devuelve el color a todo en esta vida, disfruta mientras esté presente, un enorme placer leerte, besos
Pintura de Leon francois comerre.
Primavera
No sé, es como si pudiera reír nuevamente,
como si la primavera me envolviera en su verdor,
y ya sabes que todo florece en primavera…
Que la vida vuelve a los lugares más marchitos (o más tristes)
y que los revive, que los alegra.
¿Cuántas estaciones han pasado?
No sé, pero, es como si pudiera reír nuevamente,
como si me hubiera perdonado las tristezas
y los días perdidos entre tantas sombras.
¿Quién sabe?,
Quizás han pasado cien años, y yo aquí queriendo llorar
estoy riendo.
Me parece que sos algo así como la primavera,
que al llegar a mis días, me diste nueva vida
iluminando con tu luz de hermosa estrella
la alegría que sentía ya perdida.
- Angelo Bacio -
Estimado Angelo,
es una bella declaración
hacia esa mujer que motiva su corazón,
sea feliz y disfrute una larga primavera,
le envío saludos.
Angelo
Es una linda poesía que me trajo a la memoria a alguien muy querido...a veces cuando pasa el tiempo aquella persona que fue motivo de tristeza se va transformando en sonrisa y todo toma un matiz diferente.
Felicitaciones por su versar.
Saludos cordiales
Ana
Pd. la pintura es genial
Muchísimas gracias por sus palabras. Me alegra que le haya gustado, saludos.Un poema maravilloso, que llega suave, fluido y romántico al sentir del lector y a los sentimientos en el corazón. Felicitaciones Angelo Bacio por su brillante poesía, saludos amigo poeta
¡Muchas gracias por sus palabras! Me alegra que le haya gustado. Saludos.Hermosas letras poeta, cautiva ese sentimiento dulce que inspiran. Saludos¡¡¡
¡Muchas gracias por sus palabras! Me alegra que le haya gustado, saludos cordiales.Bello poema y bienvenido. Abrazos.
Preciosos versos
Muchas gracias, estaré al pendiente.Hermoso poema Angelo ...sera declamado este miércoles 6 de Julio en nuestro programa de radio....mis cariños
Cada vez me gustan mas tus versos.
Saludos con afecto.