• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Borracho. Versión.

Pilar Marti

Miembro Conocido
Entre copa y copa
se acaba mi vida
viviendo borracho, tu pérfido amor.
Que cruel y que dura que fue tu mentira
como causa estragos una traición.
Tengo penas en el alma...
que no las cura el licor,
en cambio ellas si me matan
cuando más borracho estoy.
Quiera Dios que a ti te paguen
con una traición igual,
para cuando te emborraches
tu sepas lo que es llorar.
 
Me suena igual a una que canta Miguel Aceves Mejía!!

Entre copa y copa
Miguel Aceves Mejía

Entre copa y copa se acaba mi vida
Llorando, borracho, tu pérfido amor
Que negros recuerdos me trae tu mentira
Como cuesta lágrimas una traición
Traigo penas en el alma
Que no las mata el licor
En cambio ella si me mata
Entre más borracho estoy
Quiera Dios que a ti te paguen
Con una traición igual
Para cuando te emborraches
Tú sepas lo que es llorar

No más por quererte dejé yo mi casa
Dejé padre y madre por seguirte a ti
Por solo tu culpa me hundí en la desgracia
Ni el cielo ni nadie se apiada de mí
Traigo penas en el alma
Que no las mata el licor
En cambio ella si me mata
Entre más borracho estoy
Quiera Dios que a ti te paguen
Con una traición igual
Para cuando te emborraches
Tú sepas lo que es llorar

Por favor!!!





Compuesta por: Felipe Valdés Leal.

 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
En otra ocasión he comentado la conveniencia de indicar quién ha compuesto la obra que se expone cuando quien la publica no es el autor. Si no se hace mención alguna, los que la leen y no conocen su origen pueden emitir elogios que no corresponde recibirlos a la persona que publica la obra, al no ser de su autoría, mientras que quienes sí saben que se trata de canciones más o menos populares pueden pensar que estamos ante un plagio, algo que siempre es recomendable evitar. El hecho de que junto al título figure la palabra “versión”, no indica nada, siendo necesario que se aclare al final del poema expuesto quién es el autor.
 
En otra ocasión he comentado la conveniencia de indicar quién ha compuesto la obra que se expone cuando quien la publica no es el autor. Si no se hace mención alguna, los que la leen y no conocen su origen pueden emitir elogios que no corresponde recibirlos a la persona que publica la obra, al no ser de su autoría, mientras que quienes sí saben que se trata de canciones más o menos populares pueden pensar que estamos ante un plagio, algo que siempre es recomendable evitar. El hecho de que junto al título figure la palabra “versión”, no indica nada, siendo necesario que se aclare al final del poema expuesto quién es el autor.
Totalmente de acuerdo D. José Luis .
 

Pilar Marti

Miembro Conocido
Disculpa compañero, pero ignoraba quien era el autor, creí que eran Los panchos, pero ante la duda callé es muy importante decir que es una versión, ello indica que no eres la autora.
Saludos cordiales, odio el plagio,
 
Disculpa compañero, pero ignoraba quien era el autor, creí que eran Los panchos, pero ante la duda callé es muy importante decir que es una versión, ello indica que no eres la autora.
Saludos cordiales, odio el plagio,
Coloca los versos en el Buscador Google o el que tengas...
Y te salta e AUTOR...
como DECIMOS EN EL CAMPO...
A otro perro con ese hueso...
 

Pilar Marti

Miembro Conocido
Amalia soy muy mayor y no entiendo nada de las nuevas tecnologías, nunca necesité plagiar, y ya no voy a responder más a esta falta de respeto.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba