Alessa Miembro Conocido 27 Oct 2015 #1 Poema: El Mar Y Yo Escrito por: Alessa (Mariposa Negra) Recitado por:Javier Tomas Tornero Última edición: 2 Oct 2018
JAVIER TOMAS Sub Administrador 29 Oct 2015 #2 Que bonito te quedó. La verdad es que el poema es ideal para recitarlo. Mil besos Ale, siempre un placer.
Que bonito te quedó. La verdad es que el poema es ideal para recitarlo. Mil besos Ale, siempre un placer.
Alessa Miembro Conocido 2 Nov 2015 #3 mil gracias Javi, a ti y a tu coro de pajaritos jajaja, les quedó maravilloso, besos
ANDRESNOR Miembro Conocido 10 Nov 2015 #4 Alessa dijo: Poema: El Mar Y Yo Escrito por: Alessa (Mariposa Negra) Recitado por:Javier Tomas Tornero Click para expandir ... Hermoso poema y muy bien declamado. Mis Saludos para ti Alessa y para Javier. Felicitaciones a ambos.
Alessa dijo: Poema: El Mar Y Yo Escrito por: Alessa (Mariposa Negra) Recitado por:Javier Tomas Tornero Click para expandir ... Hermoso poema y muy bien declamado. Mis Saludos para ti Alessa y para Javier. Felicitaciones a ambos.
Marah juglar zafiro 20 Ene 2017 #6 Hay belleza y calidad en tu poesía, un poema para releer y aplaudir. Te felicito por ello. Que Dios te bendiga, amiga
Hay belleza y calidad en tu poesía, un poema para releer y aplaudir. Te felicito por ello. Que Dios te bendiga, amiga
Paloma Pérez Moderadora del Foro Poesía Infantil 5 Feb 2017 #7 Precioso poema y muy bien recitado. Te felicito y te envío un fuerte abrazo.
Raquel Fraga Miembro Conocido 30 Mar 2017 #8 Bonito poema y muy bien declamado, con esa calma en la voz de Javier, da paz. Gracias por compartir y felicidades a los dos.
Bonito poema y muy bien declamado, con esa calma en la voz de Javier, da paz. Gracias por compartir y felicidades a los dos.
Azalea Diaz Miembro Conocido 15 May 2017 #9 Bonito poema. Felicitaciones, Mariposa Negra. Los poemas recitados, se realzan. Sobre todo, cuando quien los recita, penetra el alma en el poema. Felicitaciones, Javier Tomás. Última edición: 15 May 2017
Bonito poema. Felicitaciones, Mariposa Negra. Los poemas recitados, se realzan. Sobre todo, cuando quien los recita, penetra el alma en el poema. Felicitaciones, Javier Tomás.
Alessa Miembro Conocido 22 Mar 2018 #13 Mil gracias Azalea, por tu bello comentario en mis letras, besos.