• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Entre nosotros

ENTRE NOSOTROS

Desgárrame si quieres pero no te será
tan fácil derrotarme ahora que has venido
por otra atroz batalla para velar mi nido
con esas intenciones que la vida te da.

Déjame sin aliento, mas juro que no habrá
ni una mísera lágrima que pueda haber vertido
para calmar tu sed, solo oirás un tañido,
un timbre musical inquieto en mi sofá.

No puedo ver tu imagen aunque siento tus pasos
en cada amanecer clavada en el dolor;
y mis ojos abiertos expresan tus fracasos.

Descarga toda furia que estaré sin pavor
allí, en la ofensiva, con mis restos escasos,
pero irás sin mi alma: ¡yo seré el vencedor!

Ángel César Cocuzza.

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Sin temor a equivocarme, estamos ante una de las mejores obras que has publicado hasta ahora. Los encabalgamientos son magníficos, y la continuidad de los versos, excelente. Un poema realmente brillante, por lo que te felicito.

Un abrazo.

Sin temor a equivocarme, estamos ante una de las mejores obras que has publicado hasta ahora. Los encabalgamientos son magníficos, y la continuidad de los versos, excelente. Un poema realmente brillante, por lo que te felicito.

Un abrazo.
Qué honor, José Luis!!!!! Muchas gracias por tan magnífico comentario. Debo reconocer que temí mucho al construir este soneto porque hice algo diferente a lo que venía escribiendo, y vos me das la fuerza para seguir experimentando, sé que es algo ya sabido entre maestros, como vos, pero para mí, un principiante con pocos conocimientos, es un lanzamiento al abismo sin ver el fondo!
Muy amable de tu parte, y gracias por todo lo que me has enseñado. Un fortísimo abrazo.

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Lo lei dos veces para entenderlo....la segunda vez me di cuenta que era una prosa en versos.....jjjaja..no se mucho de esto...pero así lo sentí....algo inusual para ti al parecer....pero muy bello...saludos mi querido amigo....

Magnífico poema que me ha encantado leerte. Te felicito y pienso que podrías pedirle a Jose Luis que te lo cambie al foro de concursos para concursar porque es excelente tu poema.
Muchas gracias, amiga! Me has hecho emocionar con tus palabras, Paloma. A veces tememos al construir un poema, tememos a que no sea aceptado o no transmitir lo que queremos. El mejor premio es el comentario de ustedes, ¿Hace falta más?. Un placer saber que te ha gustado, gracias por todo.
Un abrazo.

Lo lei dos veces para entenderlo....la segunda vez me di cuenta que era una prosa en versos.....jjjaja..no se mucho de esto...pero así lo sentí....algo inusual para ti al parecer....pero muy bello...saludos mi querido amigo....
Jajaja. Gracias, amiga por pasar. Si quise hacer algo nuevo y me salieron unos encabalgamientos que.... no tenía idea!!! Pero el Maestro me dijo que estaban bien hechos. Uffff. Zafé... jajaja

ENTRE NOSOTROS

Desgárrame si quieres pero no te será
tan fácil derrotarme ahora que has venido
por otra atroz batalla para velar mi nido
con esas intenciones que la vida te da.

Déjame sin aliento, mas juro que no habrá
ni una mísera lágrima que pueda haber vertido
para calmar tu sed, solo oirás un tañido,
un timbre musical inquieto en mi sofá.

No puedo ver tu imagen aunque siento tus pasos
en cada amanecer clavada en el dolor;
y mis ojos abiertos expresan tus fracasos.

Descarga toda furia que estaré sin pavor
allí, en la ofensiva, con mis restos escasos,
pero irás sin mi alma: ¡yo seré el vencedor!

Ángel César Cocuzza.
ÁNGEL

¡Felicitaciones VENCEDOR!

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook