• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Evento del Padre

ADMINISTRACIÓN

Administrador
Evento Radial Tema padre

<iframe width="100%" height="200" frameborder="0" allowfullscreen="" scrolling="no" src="http://www.ivoox.com/player_ej_4689302_2_1.html?data=lZulm5iUdo6ZmKialpaJd6KnlpKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRidfZz9ncjZDIqc2fscbR1MqPcYarpJLDp7e3k7SfpLS6sqa2mKq4sLiah5yncZU%3D&"></iframe>
Evento del padre

Parte 1

01) A ti, mi señor padre - Lino Arcaya
02) Ausente - Tesalia
03) Padre - Alexia Landeau
04) El árbol de la vida - Victor
05) En la tumba de tu padre - Caballero de los Geranios
06) Una rosa sin espinas - Lupita Molina de Hoyos
07) Fuiste buen padre - Blanca Hernández
08) Hombre sin igual - Giaccomo Gazzo
09) Mi padre - Jorge Toro
10) Bordando tu recuerdo - Crisálida (Reba)
11) Abuelo - María Lourdes
12)Babbo Padre - Victoria Gazzomaría

<iframe width="100%" height="200" frameborder="0" allowfullscreen="" scrolling="no" src="http://www.ivoox.com/player_ej_4689378_2_1.html?data=lZulm5ibfI6ZmKialpqJd6KkkpKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRl8bb1tPRw5C0pdPoxpDRx9GPidfZz9ncjcnJsIzEwsnfx5KJe6Sht6q%2FtbS3b6TDrrWutLmtiLDHjoqkpZKY&"></iframe>
Parte 2

01) Padre - Gavilan21
02) Oh padre, cuanto te quiero - Selene
03) Corazón inefable - Matilde Maisonnave
04) Padre - Javier Tomas
05) Padre - Alba del Rocío
06) Ese hombre mi padre - Hache
07) Que larga es la noche, padre - Mendiño
08) Padre mío - Yaneth Hernández
09) Papá - Natalie
10) Recuerdo a mi padre - Ruben, el loco
11) Buscando tu estrella - Mariana Potosi
12) Vittorio verdad - Caballo Negro
13) Ser padre - Sandra Blanco

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Un programa precioso de mucha emotividad ,versos que han llegado al alma tanto al declamarlos como al escucharlos,mi agradecimiento a todos los poetas que se han sumado a este evento a través de sus letras que mas que letras han sido sentimientos.
También a Maru y Mariana por sus declamciones
Y especialmente mi eterno agradecimiento a nuestro amigo poeta Daniel Borrell que ha hecho posible que este programa y todos los anteriores hayan salido al aire con una excelencia excepcional bajo su compaginación ,edición y conducción.
Gracias Daniel por tantas horas de trabajo para deleite de todos nosotros tus amigos y compañeros de letras y ya sabés es hasta cuando vos quieras,nuestra casa es tu casa y nuestra radio es tu radio,un beso muy grande para todos.

Excelente programa muy agradecido con todo el equipo por la deferencia de realizar estos eventos,un agradecimiento al poeta Daniel por la declamación de mis humildes letras,reciban mi gratitud con un cordial saludo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook