• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Forma y contenido

Todos ven la forma, y la celebran
yo me gozo, en cambio, el contenido,
que el zapato sea lindo,
bien se nota.

Embutida en esa horma ajustada
cualquier planta, sin dudas, dolería.
Sin embargo la prefiero
a babucha florida
y comodona.

Porque el tiempo de la calma
va pasando inadvertido.
Se recuerda solamente
lo que es bueno, o lo que es malo.
Lo que no ha sido extraordinario
va al olvido.

Pobrecillo destinatario de tus versos.
Que se guarde de esa lengua pervertida,
que a porrazos saca polvos
de una alfombra,
con su filo.

Margui me dejas helado, sí, el contenido es el nucleo, pero te voy a dar mi opinión que es la buena 🤭😁...como la belleza es una señorita muy sutil se deja ver por quién quiere y cuando quiere, por tanto en cualquien momento, lugar, o sujeto la puedes encontrar. Te pongo un ejemplo, un diseñador de inodoros, él ama su trabajo y puede encontrar mucha belleza en el inodoro que diseñó, o quizá ver mucha belleza en el inodoro que diseñó su vecino... quizá tú o yo no reparemos en tal belleza, pero es posible que ese señor vea en su inodoro la pieza más sutil y elegante donde se pueda sentar persona humana. Total, la belleza como dice el dicho, no está en las cosas, la belleza parece estar en los ojos del que mira.

Besos, ahh me gusta el poema en su totalidad, exponiendo tu pensamiento y defendienlo, como no ☺👍...

Pero recuerda, el guerrero debe defender su pensamiento porque cree en él, eso es lo importante, y si su pensamiento sucumbe porque resulte erroneo o simplemente porque deje de creer en él, es su honestidad la que debe cantar victoria... aceptándolo y dando la razón a su adversario.

Última edición:
Siempre me he preguntado porque a alguien no se le ha ocurrido hacer inodoros estampados en flores... el otro dia vi una imagen que me saco la duda... era un inodoro bellamente decorado... no hay nada en lo que alguien no haya pensado antes...
Ya fuera de bromas, todo hace falta, forma y contenido, lo que carezca de una de las dos esta incompleto.
Un abrazo guerrero.

Siempre me he preguntado porque a alguien no se le ha ocurrido hacer inodoros estampados en flores... el otro dia vi una imagen que me saco la duda... era un inodoro bellamente decorado... no hay nada en lo que alguien no haya pensado antes...
Ya fuera de bromas, todo hace falta, forma y contenido, lo que carezca de una de las dos esta incompleto.
Un abrazo guerrero.
☺Otro para tí

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook