• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

hola

Anabella

Nuevo Miembro
Hola me gusta leer poesía y me han dicho que aquí es lindo el lugar y que hay muchas poesías.
Así que aquí estoy,saludos.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Anabella un gusto contar con tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa,esperamos te sientas cómoda entre nosotros,lo que necesites a las órdenes,un beso grande y bienvenida.

bienvenida Anabella, espero que te sientas como en casa y que en algún momento te atrevas a compartir algo escrito por ti, muchos iniciamos leyendo a los demás pero tarde o temprano nos surgen ideas, espero sea el caso, será un placer compartir letras contigo, besos

Anabella

Nuevo Miembro
bienvenida Anabella, espero que te sientas como en casa y que en algún momento te atrevas a compartir algo escrito por ti, muchos iniciamos leyendo a los demás pero tarde o temprano nos surgen ideas, espero sea el caso, será un placer compartir letras contigo, besos

gracias iré compartiendo algunas poesías que he escrito,gracias por la bienvenida....saludos.

Rober

Miembro Conocido
Hola Anabella
No podías haber elegido mejor lugar. Te encontraras con muy linda gente que escribe con el alma. Bienvenida.
Cariños
Roberto

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook