• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Invitación entrega de premio concurso . Programa

Invitación entrega de premios concurso . Programa

INVITACIÓN

Tenemos el honor y privilegio de invitarles para que asistan el viernes 20 de febrero del 2015, a partir de las 19h00, a la ceremonia solemne de ENTREGA DE PREMIOS a los triunfadores del II CONCURSO IBEROAMERICANO DE POESÍA EN HOMENAJE A “EULER GRANDA”, ORGANIZADO POR RAPSODAS 3000 POETAS, CENTRO CULTURAL GERANIOS Y DIAMANTES y, CENTRO CULTURAL MATRAKA,
Auditorio del Palacio del Poeta, Avda. 10 Agosto N 14 – 64, Quito, Ecuador.

MARIELA CORDERO GARCÍA: PRIMER PREMIO, Venezuela.
GUILLERMO GITZ: SEGUNDO PREMIO, Argentina.
SHEINA LEE LEONI HANDEL: TERCER PREMIO, Uruguay.

Su presencia dará realce a este Acto, por lo que les expresamos nuestro profundo agradecimiento.

Quito, febrero 2 del 2015.

DR. GUILLERMO ALBUJA BRAVO
DIRECTOR DEL EVENTO

PROGRAMA

ENTREGA DE PREMIOS A LOS TRIUNFADORES DEL II CONCURSO IBEROAMERICANO DE POESÍA EN HOMENAJE A “EULER GRANDA”, ORGANIZADO POR RAPSODAS 3000 POETAS, CENTRO CULTURAL GERANIOS Y DIAMANTES, CENTRO CULTURAL MATRAKA
Viernes febrero 20 del 2015 - 19h00

LOCAL: EL PALACIO DEL POETA

Av. 10 de Agosto N 14-64 - Quito - Ecuador

Maestra de Ceremonia: rapsoda Angelita Almeida

1. Presentación y apertura del acto a cargo del escritor Fabián Núñez Baquero.
2. Intervención de la poetisa venezolana MARÍA RIAL PRADA –ISISSORA - IRIS
3. Pieza musical
4. Danza
5. Poemas del poeta Guillermo Albuja Bravo - CABALLERO DE LOS GERANIOS -
5. Intervención del Centro Cultural MATRAKA con la escenificación de un poema de Euler Granda
7. Lectura de los poemas ganadores y entrega oficial de premios.
8. Intervención del poeta Euler Granda.
9. Brindis.

Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Felicitaciones Guillermo por la organización de este bello evento que sin duda tendrá la calidad y calidez que te caracteriza amigo,un tremendo esfuerzo por parte de los organizadores,mis felicitaciones a los ganadores y en especial para vos por tu labor en pos de la poesía.
Gracias por compartir,un beso grande.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Releo y acabo de ver que nuestra amiga y compañera de letras la poetisa María Rial esta invitada a tan prestigioso evento,mis felicitaciones María que bonito que puedas ir amiga sin duda será una fiesta poética,espero que pongan muchas fotos para poder compartirlas.
Un beso grande y felicidades para todos.

Felicitaciones Guillermo por la organización de este bello evento que sin duda tendrá la calidad y calidez que te caracteriza amigo,un tremendo esfuerzo por parte de los organizadores,mis felicitaciones a los ganadores y en especial para vos por tu labor en pos de la poesía.
Gracias por compartir,un beso grande.

SANDRITA

Recibe mi imperecedero agradecimiento
por las felicitaciones, por tus fervientes anhelos
y por tu beso grande.

Confiamos que la ceremonia especial
será un éxito.

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.

Releo y acabo de ver que nuestra amiga y compañera de letras la poetisa María Rial esta invitada a tan prestigioso evento,mis felicitaciones María que bonito que puedas ir amiga sin duda será una fiesta poética,espero que pongan muchas fotos para poder compartirlas.
Un beso grande y felicidades para todos.
SANDRITA

Sí, efectivamente, nuestra querida amiga
y compañera poetisa venezolana
MARÍA RIAL PRADA –ISISSORA - IRIS
intervendrá con la exquisita luz
de su sensible poesía en la ceremonia
solemne de ENTREGA DE PREMIOS
a los triunfadores del II CONCURSO
IBEROAMERICANO DE POESÍA.

Publicaremos las mejores fotografías.

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,