• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La indicada.

Juliasschmid

Miembro
Entonces, ¿me amas? ¿Qué es amarme?
Porque cuando me decís "mi amor" siento que soy todo para vos, tu mundo entero, pero, ¿Cuál es la dimensión de este? ¿Realmente soy algo importante?
El reflejo de mi espejo me muestra incompleta, me falta una parte, algo que provoque que al mirarme quieras permanecer a mi lado. Las inseguridades se apoderan de mi, voces internas me gritan que si no fuera lo que soy, tal vez sería la indicada.
Allí se presenta aquello que me aterra, esa constante duda, ¿Quién soy? No lo sé, decime vos, ¿Vale la pena amarme? Porque no puedo obligarte a quererme, a mi, a mi fantasma, a alguien que ni yo conozco.

-Julia Schmid.

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Una serie de preguntas que reflejan dudas y temores, algo muy habitual cuando se ama y se teme no ser correspondido de la misma forma.

Un beso.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Entonces, ¿me amas? ¿Qué es amarme?
Porque cuando me decís "mi amor" siento que soy todo para vos, tu mundo entero, pero, ¿Cuál es la dimensión de este? ¿Realmente soy algo importante?
El reflejo de mi espejo me muestra incompleta, me falta una parte, algo que provoque que al mirarme quieras permanecer a mi lado. Las inseguridades se apoderan de mi, voces internas me gritan que si no fuera lo que soy, tal vez sería la indicada.
Allí se presenta aquello que me aterra, esa constante duda, ¿Quién soy? No lo sé, decime vos, ¿Vale la pena amarme? Porque no puedo obligarte a quererme, a mi, a mi fantasma, a alguien que ni yo conozco.

-Julia Schmid.
Las interrogantes de la vida, saber quienes somos y porque otros ven en nosotros lo que tal vez nosotros no veamos, precioso escrito, gracias por compartir, un beso grande.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook