margui Miembro Conocido 20 Mar 2024 #1 Para entrenar mi pluma ejercito la lírica y la prosa la nueva estrofa suma mi cuaderno rebosa mientras, se abre mi lira como rosa. Juguetona retoza la lira se deshoja con la brisa la pluma perezosa y yo que tengo prisa cada verso recibe una sonrisa Última edición: 21 Mar 2024
Para entrenar mi pluma ejercito la lírica y la prosa la nueva estrofa suma mi cuaderno rebosa mientras, se abre mi lira como rosa. Juguetona retoza la lira se deshoja con la brisa la pluma perezosa y yo que tengo prisa cada verso recibe una sonrisa
J José Luis Blázquez JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica 21 Mar 2024 #2 En absoluto, Margui: tus versos no causan risa, sino profunda admiración. Las Liras son una clase de estrofas que tienen mayor dificultad de lo que aparentan, y las has compuesto perfectamente. Un beso.
En absoluto, Margui: tus versos no causan risa, sino profunda admiración. Las Liras son una clase de estrofas que tienen mayor dificultad de lo que aparentan, y las has compuesto perfectamente. Un beso.
margui Miembro Conocido 21 Mar 2024 #3 Gracias Jose Luis, lo cambié un poquito al final, así es mejor creo, Cada verso recibe una sonrisa, se acerca más a lo que siento Un abrazo
Gracias Jose Luis, lo cambié un poquito al final, así es mejor creo, Cada verso recibe una sonrisa, se acerca más a lo que siento Un abrazo
Amalia Lateano Miembro Conocido 21 Mar 2024 #4 Un gran poema lleno de imágenes sugerentes. Saludos y besos
J José Luis Blázquez JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica 22 Mar 2024 #5 margui dijo: Gracias Jose Luis, lo cambié un poquito al final, así es mejor creo, Cada verso recibe una sonrisa, se acerca más a lo que siento Un abrazo Click para expandir ... ¡Muchísimo mejor!
margui dijo: Gracias Jose Luis, lo cambié un poquito al final, así es mejor creo, Cada verso recibe una sonrisa, se acerca más a lo que siento Un abrazo Click para expandir ... ¡Muchísimo mejor!