• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La novia florece (Reflejos)

La luna se asoma
remansa cautiva
sintiéndose viva
se asoma la luna

Su cara no oculta
de noche plateada
plateada de noche
se muestra, exulta.

confesos amantes
descubren secretos
se muestran discretos
amantes confesos

la luna se exalta
la novia florece
florece la novia
y el beso asalta.

Nota: Se usa la estructura "Reflejos" creada por Cisne (Ana Cevallos Carrión) Ver explicación el el siguiente link : http://versoscompartidos.com/threads/10542-01-Anochecer

Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

La luna se asoma
remansa cautiva
sitiéndose viva
se asoma la luna

Su cara no oculta
de noche plateada
plateada de noche
se muestra, exulta.

confesos amantes
descubren secretos
se muestran discretos
amantes confesos

la luna se exalta
la novia florece
florece la novia
y el beso asalta.

Nota: Se usa la estructura "Reflejos" creada por Cisne (Ana Cevallos Carrión) Ver explicación el el siguiente link : http://versoscompartidos.com/threads/10542-01-Anochecer

Hermosa forma de florecer la novia,precioso versos Marcela y que florida que estas,me encantooo,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

La luna se asoma
remansa cautiva
sitiéndose viva
se asoma la luna

Su cara no oculta
de noche plateada
plateada de noche
se muestra, exulta.

confesos amantes
descubren secretos
se muestran discretos
amantes confesos

la luna se exalta
la novia florece
florece la novia
y el beso asalta.

Marce
Gracias querida amiga por haber utilizado esta sencilla estructura para plasmar tus versos, te ha quedado de lujo, la he disfrutado totalmente.
Felicitaciones y un abrazo el tamaño de mis alas
Ana

Preciosos y musicales versos Marcela
en realidad es una bella estructura
los estaré revisando para ver que fluye jejejej
Besos amiga y felicitaciones a Anita.

Abrazos

Marce
Gracias querida amiga por haber utilizado esta sencilla estructura para plasmar tus versos, te ha quedado de lujo, la he disfrutado totalmente.
Felicitaciones y un abrazo el tamaño de mis alas
Ana
es un placer Ana! yo he disfrutado escribiéndola. es una belleza tu creación!
Gracias por darnos arte y amistad
Besos amiga

waooo un poema hermoso, lleno de esplendor, de reflejos con destellos lunares, maravilloso poema, mis aplausos para ti y esos versos románticos, eres muy ingeniosa, saludos con cariño para ti ; )

wow... que delicia de versos, me encantó su musicalidad y el ritmo tan fluido que tiene, FELICIDADES mi hermosa amiga, siempre es un deleite leerte... Estoy teniendo problemas para la revaloración... a se me está acumulando la tuya... Tienes todo mi reconocimiento mi querida Marcela

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo

wow... que delicia de versos, me encantó su musicalidad y el ritmo tan fluido que tiene, FELICIDADES mi hermosa amiga, siempre es un deleite leerte... Estoy teniendo problemas para la revaloración... a se me está acumulando la tuya... Tienes todo mi reconocimiento mi querida Marcela

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
Gracias querida Charo, la estructura que es creación de Ana, da para mucha belleza, intentalo si lo deseas y verás.
Besos

Bellisima conjunción de inspiración y belleza para plasmar estas maravillosas letras en la estructura de Ana. Felicitaciones a ambas por esta hermosa y magnífica obra, reputación y saludos amiga poeta

La luna se asoma
remansa cautiva
sintiéndose viva
se asoma la luna

Su cara no oculta
de noche plateada
plateada de noche
se muestra, exulta.

confesos amantes
descubren secretos
se muestran discretos
amantes confesos

la luna se exalta
la novia florece
florece la novia
y el beso asalta.

MARCELITA

¡Qué cautivantes versos!

¡Ay!

¡Quiero estar bajo tu luna!

Abrazos y besos desde mi balcón de geranios,

Guillermo.

Azul

Miembro Conocido
La novia , la luna, los versos, todo es preciosamente musical, ya quisiera yo escribir con estructura... felicidades amiga, un abrazo enorme

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook