MarcosR Miembro Conocido 11 Jun 2023 #1 Comprender la humanidad como Hugo nos la muestra, desde su pluma maestra cargada de inmensidad. Es contemplar la verdad, con sus sombras implacables de los pobres vulnerables cansados de padecer. Solo lo podrás hacer, leyendo Los Miserables. Última edición: 11 Jun 2023
Comprender la humanidad como Hugo nos la muestra, desde su pluma maestra cargada de inmensidad. Es contemplar la verdad, con sus sombras implacables de los pobres vulnerables cansados de padecer. Solo lo podrás hacer, leyendo Los Miserables.
J José Luis Blázquez JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica 11 Jun 2023 #2 Magnífica décima, Marcos: es asombrosa la continuidad que tienen los versos, pudiéndose leer "de un tirón", como a mí me gusta decir. Un abrazo.
Magnífica décima, Marcos: es asombrosa la continuidad que tienen los versos, pudiéndose leer "de un tirón", como a mí me gusta decir. Un abrazo.
MarcosR Miembro Conocido 13 Jun 2023 #3 José Luis Blázquez dijo: Magnífica décima, Marcos: es asombrosa la continuidad que tienen los versos, pudiéndose leer "de un tirón", como a mí me gusta decir. Un abrazo. Click para expandir ... Muchas gracias José Luis. Me alegra que te haya gustado. Abrazo grande!
José Luis Blázquez dijo: Magnífica décima, Marcos: es asombrosa la continuidad que tienen los versos, pudiéndose leer "de un tirón", como a mí me gusta decir. Un abrazo. Click para expandir ... Muchas gracias José Luis. Me alegra que te haya gustado. Abrazo grande!