A aedo Miembro 22 Nov 2017 #1 Me presento sencillamente como "aedo". En el reino autónomo de la poesía soy un vasallo más. Loor y gloria para los grandes bardos de todos los tiempos. Reverencia para los colegas tributarios de las musas.
Me presento sencillamente como "aedo". En el reino autónomo de la poesía soy un vasallo más. Loor y gloria para los grandes bardos de todos los tiempos. Reverencia para los colegas tributarios de las musas.
SANDRA BLANCO Administradora - JURADO 3 Dic 2017 #3 Bienvenido a Versos Compartidos,esperamos te sientas cómodo en esta casa que desde ya es tu casa,un beso grande y a las órdenes.
Bienvenido a Versos Compartidos,esperamos te sientas cómodo en esta casa que desde ya es tu casa,un beso grande y a las órdenes.
H Hebert Fayet. Miembro 2 Abr 2018 #4 Un saludo cordial a los directivos y a todos los foristas de este prestigioso sitio. Hebert Fayet.
gavilan21 Miembro Conocido 5 Abr 2018 #5 Un cordial saludo a todos los presentes nuevos que han llegado a compartir sus versos.
JAVIER TOMAS Sub Administrador 5 Abr 2018 #6 Bienvenido amigo, que disfrutes mucho en nuestra compañia y nosotros con tu pluma. Me alegro de conocerte. Un abrazo
Bienvenido amigo, que disfrutes mucho en nuestra compañia y nosotros con tu pluma. Me alegro de conocerte. Un abrazo