• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sola

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

SOLA

Me siento sola
caminando por un camino de ausencias,
por un camino empinado
que me muestra sus pendientes esquivas,
en donde los riscos son precipicios
de caída libre sin salida.
Sola,me siento sola,
como siempre...
como tantas horas de mi vida,
sola... mirando al cielo,
esperando una salida
una salida que nunca llega,
una salida que se difumina,
una salida que se desdibuja
en cada esquina de esta vida.

Todos estamos solos, tan solos con nuestra alma, aún en medio de muchas personas podemos sentir esa soledad; la verdad siempre estamos solos... tristes y bellos versos, casi estivales, con un poco de nostalgia pero aún con esperanza, y mientras esta exista, aún se encuentra una salida; gracias por compartir; muy hermoso, abrazos en la distancia ♥ ♥

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Todos estamos solos, tan solos con nuestra alma, aún en medio de muchas personas podemos sentir esa soledad; la verdad siempre estamos solos... tristes y bellos versos, casi estivales, con un poco de nostalgia pero aún con esperanza, y mientras esta exista, aún se encuentra una salida; gracias por compartir; muy hermoso, abrazos en la distancia ♥ ♥

Muchas gracias Janette por tu bello comentario,un beso grande.

Queenire

Miembro Conocido

SOLA

Me siento sola
por un camino empinado
Sola,me siento sola,
como siempre...
esperando una salida

Hay amiga... Que tristes letras derrama tu pluma Sandra, sentirse sola entre la multitud... Te abrazo a la distancia amiga

Estrellas y un café

Sensacion de profunda soledad del alma que conoce su origen divino, y ancia el retorno, una sed que no se sacia ni rodeados de nuestros seres amados, por que sera que la navidad siempre esta cargada de nostalgia?
tu poema es bello, eres bendecida por el don de poder expresar tus emosiones tan bien. besitos

Hay días en que la soledad nos abruma y no vemos la salida, donde el cansancio de los problemas no nos dejan seguir el camino. Felicitaciones Sandra por estas profundas letras escritas de manera magnífica, con las que me siento muy identificado, aplausos y saludos amiga poeta

Francine

Miembro Conocido
Palabras que duelen y muy ciertas. La soledad, uno de los sentimientos más temidos por el ser humano.
un besote

SOLA

Me siento sola
por un camino empinado
Sola,me siento sola,
como siempre...
esperando una salida

Bellos versos de una tristeza inmensa, versos con los cuales me identifico, un beso amiga, un placer leerte siempre.

Hay ocasiones en que nos sentimos solos, aún estando rodeados de personas. Me ha ocurrido. Y en ese caminar aparecen sin dudas, las dificultades a lo que tu metaforicamente bien describes como "riscos" y demás.

Grato leerte, estimada poeta

El sentirse y el estar en soledad ..que es mas malo , lógicamente que el sentirse pues uno pude estar en soledad y sentirse acompañado , asi te digo sanbdra la vida es complicada , aunque muchas veces estemos rodeados de personas podemos sentirnos solos alli, en el corazón en ese lugar donde este se aprieta. muchas veces de angustia , pero hay salidas ...solo hay que saber discernir cuando se le presenta una de ellas ..cariños

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

SOLA

Me siento sola
por un camino empinado
Sola,me siento sola,
como siempre...
esperando una salida

Sandra
Ahora que leo tus tristes letras recordé lo que mi abue solía decir "la compañía es parte de la vida y la soledad es parte de la muerte". Cuántas veces el ser humano se siente solo en esta cuesta empinada de la vida y lamentablemente nadie puede acompañarnos porque se habla de una soledad del Ser.
Te felicito y espero que no sea un poema vivencial.
Un abrazo con cariño
Ana

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook