• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

sugerencia

Sugerencia
A mi me gustaría de ser posible, que los poemas premiados en los foros tuvieran un icono ligeramente diferente, o con alguna marquita o color o quizás que se listaran aparte, pues me gustaría poder leerlos todos desde la fundación del portal.
Bueno, un fuerte abrazo, mis felicitaciones a los administradores, moderadores y todos los que tanto trabajan para hacerlo posible.
un fuerte abrazo.
Margui

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Sugerencia
A mi me gustaría de ser posible, que los poemas premiados en los foros tuvieran un icono ligeramente diferente, o con alguna marquita o color o quizás que se listaran aparte, pues me gustaría poder leerlos todos desde la fundación del portal.
Bueno, un fuerte abrazo, mis felicitaciones a los administradores, moderadores y todos los que tanto trabajan para hacerlo posible.
un fuerte abrazo.
Margui

Es muy buena idea Margui,por lo que hice un foro que se llama Reconocimientos Mensuales el mismo está en construcción por el momento,pero se publicaran todos los poemas que han recibido reconocimiento de los poetas del portal,con el nombre de su autor y con un enlace a la publicación del autor,una vez este listo todos tendrán acceso a él,gracias por la sugerencia,un beso grande.

Que bueno, creo que ese foro va a ser muy visitado, pues nos permitirá acceder fácilmente a los poemas que han obtenido reconocimientos.
Me alegra saber que pronto podremos disfrutar de el,
Gracias tu siempre tan atenta, un fuerte abrazo y mi felicitación por tantos logros.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook