• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Costumbre.

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Eres una costumbre
aferrado a mis huesos
que ha infectado hasta mi tuétano.
Costumbre enfermiza
que me conduce como esclava
a morir de tu enfermedad.
A morirme sola contigo dentro de mí
teniéndote alto en mi sistema
para enceguecerme la vista
y tapar mis oídos a todo.

Costumbre en mis monotonías
de mirar cómo pasa el tiempo,
el campo, los programas de la televisión,
ese pasa y pasa de canales,
tu habla de caña y aguardiente alcohólico
de tu recuerdo.

Costumbre de cancelar todas las cuentas
del otoño cruel
en el supermercado
con la tarjeta expirada
de tantas realidades.

Costumbre de tus ácidos de toronjas
crecidas ellas en los árboles de manzanas
maduradas por las ganas de amargarle la vida
a tu tierra agotada.

Costumbre de presentirse
en la violenta migraña
que hace explotar la cabeza
y hace cancerígena tu enredadera
descontrolada.

Que fuerte!, un poema que sabe impresionarnos, por fortuna esas situaciones tarde o temprano se acaban, pero dejan heridas.
Creo que podría estar en el foro "compartiendo tristezas", un abrazo

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Que fuerte!, un poema que sabe impresionarnos, por fortuna esas situaciones tarde o temprano se acaban, pero dejan heridas.
Creo que podría estar en el foro "compartiendo tristezas", un abrazo
Amiga y poeta margui, existen esas situaciones que a veces nos comprimen y que pasan. Gracias por estar aquí. Respecto al foro, no estaba segura dónde colocarle. Así que decidí que aquí para no crearme conflicto. Abrazos poeta amiga. Crystal Anisha

Última edición:

Seis

Miembro Activo
La costumbre y los patrones son una parte imposible de superar; estamos condicionados y atados a ella/os. Hacemos un intento de escapar de sus manos y nos pone en el carril una y otra vez. También como bien dices es costumbre hacer uso de la fantasía y los recuerdos para torturarnos un poco, ya que la atención no tiene la cualidad de estar quieta, es totalmente dinámica. Tenemos esa necesidad, y ese vicio. La atención salta de una cosa a otra incesantemente en un continuo infinito. Todo eso veo en tu poema, que es bastante profundo en escala de grises.
Sinceramente, me ha gustado, yo creo que es sincero, del día a día en una vida humana.
Saludos.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook