DR Jose Roberto Hernandez
Miembro Conocido
Desgarro
Usted que desapareció de mis mejores días
Usted en quien confíé después de mi primera desilusión
Usted que me acompaña bautizo y comunión
Usted, esperado momento de mi vida, mañana asomada en cuenta previa de 364 días.
Usted no se imagina el daño que hizo en mi vida al desaparecer así, sin decir nada, haciéndose pasar por una mañana más.
Usted no tiene idea cuanto ame esas interminables horas junto a usted.
Poco pareció importarle el desgarro a un músculo infantil que latía por usted.
No imagina el fiasco que causo en mi el último amanecer que en vano le esperé y jamás volvió.
No sabe lo que son lágrimas corriendo cara arriba hacia la frente, cuando busqué debajo de mi cama en vano los regalos que dejaste de traerme.
Usted 6 de Enero, desapareció de mis cunas, de mis primeras pequeñas camas y se perdió como una tormenta de arena en la que envolvió a tres camellos y reyes tragándose una de las únicas bellas esperanzas de mi niñez
DR José Roberto Hernández (Vampi)
Usted que desapareció de mis mejores días
Usted en quien confíé después de mi primera desilusión
Usted que me acompaña bautizo y comunión
Usted, esperado momento de mi vida, mañana asomada en cuenta previa de 364 días.
Usted no se imagina el daño que hizo en mi vida al desaparecer así, sin decir nada, haciéndose pasar por una mañana más.
Usted no tiene idea cuanto ame esas interminables horas junto a usted.
Poco pareció importarle el desgarro a un músculo infantil que latía por usted.
No imagina el fiasco que causo en mi el último amanecer que en vano le esperé y jamás volvió.
No sabe lo que son lágrimas corriendo cara arriba hacia la frente, cuando busqué debajo de mi cama en vano los regalos que dejaste de traerme.
Usted 6 de Enero, desapareció de mis cunas, de mis primeras pequeñas camas y se perdió como una tormenta de arena en la que envolvió a tres camellos y reyes tragándose una de las únicas bellas esperanzas de mi niñez
DR José Roberto Hernández (Vampi)
Última edición: