• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El alma se alimenta de esperanza (soneto)

El alma se alimenta de esperanza (soneto)

El alma se alimenta de esperanza,
de sueños que se instalan en la mente,
de besos que se quedan en la frente
de amores que se vuelven añoranza.

Nos vestimos quizá con la venganza,
con la máscara infiel de lo indecente
y somos marionetas de la gente,
bailando el mismo son, la misma danza.

Tanto dolor conservo en mis retinas
que ya no sé quien soy ni quien he sido,
navegué por un mar de purpurinas.

La esperanza se escapa de su nido,
los sueños y el amor tras las cortinas
de un beso de pasión que se ha perdido.

María del Mar Ponce López
Reservados derechos de autor.

Última edición:
A veces las circunstancias nos llevan por vivencias dolorosas pero uno debe mirar lo positivo para volver a tropezar otra vez con la misma piedra. Felicitaciones María del Mar por esta poesía que en sus letras revela la intensidad y sufrimientos del alma, aplausos y saludos amiga poeta

El alma se nutre de los sueños, de ese sentimiento que nos invita a buscarlos y alcanzarlos... La esperanza
Excelentes versos como siempre mi bella Maria del Mar, siempre es un deleite leerte mi querida amiga... Te debo la revaloración, el sistema no me lo permite...jejeje

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo

A veces las circunstancias nos llevan por vivencias dolorosas pero uno debe mirar lo positivo para volver a tropezar otra vez con la misma piedra. Felicitaciones María del Mar por esta poesía que en sus letras revela la intensidad y sufrimientos del alma, aplausos y saludos amiga poeta

Gracias Daniel por embellecer a mis versos con tus hermosos comentarios. Besos a tu alma amigo.

El alma se nutre de los sueños, de ese sentimiento que nos invita a buscarlos y alcanzarlos... La esperanza
Excelentes versos como siempre mi bella Maria del Mar, siempre es un deleite leerte mi querida amiga... Te debo la revaloración, el sistema no me lo permite...jejeje

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
Gracias amiga por dejar tu linda huella en mis versos. Besos a tu corazón.

MARIPOSA NEGRA

maravillosos versos María del Mar, el alma guarda tantos secretos y tantos pesares, necesita de esa luz que nos brinda la esperanza para poder resistir, un enorme placer leerte, besos

en especial esta parte me encantó

El alma se alimenta de esperanza,
de sueños que se instalan en la mente,
de besos que se quedan en la frente
de amores que se vuelven añoranza.

¡OH! María del Mar cuánta tristeza en tus versos que conmueven y tocan mi alma.

Atesoro estos versos: "Tanto dolor conservo en mis retinas
que ya no sé quien soy ni quien he sido,"

¡Felicitaciones por compartir tan bello soneto!

Besos amiga poeta.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook