• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Interpretación de un sueño

[h=3]CÓMO INTERPRETAS ESTE SUEÑO[/h]

una persona se encontraba en una granja, y en ésa la persona esperaba a alguien. no sabía quien pero la presentía.
entonces vino un camión de carga de animales, entonces salen los animales.
el primero: un cerdo
el segundo: un buey
el tercero: un león.
entonces esa persona se dedicó a que no se escaparan.
pero le dio miedo, cuando se enfrentaba al león.
cuál es el significado del sueño.
por qué soñó
un abrazo a todos los poetas.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
CÓMO INTERPRETAS ESTE SUEÑO

una persona se encontraba en una granja, y en ésa la persona esperaba a alguien. no sabía quien pero la presentía.
por qué soñó

Yo la verdad Gonzalo no se porque uno sueña,algunos dicen que son vivencias que son transformadas en el subconsciente y luego se hacen concientes en forma de sueños.
Pero la mayoría de las veces no le encontramos un significado a los sueños.
Tal vez este sueño representa el sentido proteccionista de la persona que trata que no se dispersen los animales y el temor a enfrentarse al animal mas agresivo que esta dentro de lo normal,también se puede trasladar al ámbito de la fe en donde los animales representarían el rebaño de dios y la persona quien intenta que permanezcan unidos,la presencia,dios y el león el temor a enfrentarse a una gran fuerza indomable.
En fin creo que hay tantas interpretaciones como lectores hay.
Gracias por compartir,un beso grande.

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
CÓMO INTERPRETAS ESTE SUEÑO

por qué soñó
Gonzalo
¿Quieres que te interpretemos este sueño?
Me arrepentí de mi interpretación pero me ha gustado tu sueño.
Abrazos con cariño.
Ana

Última edición:
Uno siempre está esperando a que una persona especial llegue a nuestra vida y ese deseo se extiende a los sueños... y de igual forma en los sueños se muestran nuestras virtudes, defectos, temores y demás... explicación de los sueños hay diferentes puntos de vista, el clínico, el religioso, el sobrenatural, premonitorio, etc. Lo importante es lo que construyas y logres en la vida... y los sueños mantenerlos como parte de tu tiempo de dormir... porque se sueña... en realidad no existe una razón... Yo siempre sueño y me gusta soñar... bueno no las pesadillas.... jejeje... Gracias Gonzálo por tus letras... buen tema para analizar... un placer leerte..

Un enorme beso

Charo

Todos le daremos interpretaciones diferentes porque cada uno de nosotros es especial y no tiene duplicados. Depende de las situaciones que esa persona esté viviendo en ese instante será su interpretación. En este momento te diría que esa persona soñó la realidad del cobarde. Felicitaciones Gonzalo por hacernos intervenir en tu poema adivinanza, saludos poeta

MARIPOSA NEGRA

a ver paisano deja me concentro para invocar mis sentidos interpretativos jajajaja, ommmmmmmm, lo único que se me ocurre es que tiene razón en temerle al León, jajajaja besoooooosssss mi querido paisano esotérico

Yo, si Alejandr no lo pudo interpretar con su bola de cristal, no me atrevo, jajajajajajaja
En la mayoria de los casos el sueño no tiene interpretación alguna, y si se la damos es por justificar nuestros deseos,
Tampoco creo en los sueños premonitorios, asi que por seguir el juego dire que sueña
consigo mismo, el cerdo es su sentimiento mas soez, el buey el mas noble, y el leon su rabia, y por algun suceso de su vida teme perder el control y dejarse llevar por la ira

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook