Giovanni Tadeo
Miembro Conocido
La escuela es un lugar donde los niños y los jóvenes aprendemos cada día y en la escuela aprendemos cada día las materias como geografía,historia,matemáticas y español entre muchas cosas pero aprendemos que una amistad se construye en la hora del recreo y en el recreo jugamos al avión, a veces jugamos un partido de fútbol o un partido de basquetbol y también en el recreo compartimos nuestros juguetes y hasta a veces nuestro almuerzo con ellos y se construyen con el tiempo que estudiamos la primaria y la secundaria compartimos muchas cosas y cuando estamos en el aula los maestros nos enseñan que estudiar es el mejor camino porque la educación que nos da en la escuela se complementa con la educación que nos dan en casa y en familia porque en la escuela ademas de que estudiamos con compañeros de clase desde el alumno de primer año hasta el alumno a punto de graduarse nos ayudamos mutuamente porque nos ayudamos cuando nos explican cuando nos entendemos como sumar,restar o multiplicar o en una lección en cualquier materia  y cuando entremos a la secundaria,la escuela secundaria ahí habrá nuevos compañeros,nuevos maestros,nuevas materias y una nueva escuela porque cuando salgamos de la educación primaria te extrañare mi amigo porque me has ayudado con mis tareas y trabajos en equipo y agradezco mucho a ustedes mis maestros por enseñarme que la escuela construimos lazos de amistad que jamas se romperán con el tiempo y gracias por brindarme la mejor educación que me han dado en toda mi vida....
Autor: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
								Autor: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba