• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

La Reina Y el mundo

[h=1]La Reina Y El mudo[/h]

No hay nada mas placentero que el perfil de una mujer, es decir, nada mas hermoso que esa figura. Dile a tu dama que te muestre el oeste de su rostro, que sonria y que te mire de pronto...Tu enmudeces y ella reina

Es casi estaciante oler el cabello femenino, ...para mi que fue creado como gen o impulso de feromonas azules, acaricias las puntas...Tu enmudeces y ella reina.

No hay nada mejor que caminar tras un especimen femino, nunca ir delante. Es magico perseguir pasos de cinturas y alabar atrevidos andares, siempre se vuelve sonrisa...Tu enmudeces y ella reina.

El abrazo de invierno es como la bebida tibia de la mañana, chocar esa suave mejilla, rozar el borde de tu boca con el suyo....Tu enmudeces y ella reina.

Que te acepten en su palacio al menos de subdito de sus besos te hace soñar, te hace pensar que habitaras la alcoba real una vez..entonces alli...ambos enmudeceran y ambos reinaran

Dr Jose Roberto Hernandez (Vampi)

Gracias. La ortografía a veces me juega mala pasada porque casi todo lo que escribo hace 22 años es en inglés. Hago gran esfuerzo por ello, hasta que mis programas de español en el PC, se actualicen. Estoy a veces triste y frustrado por eso.
Otra vez gracias y disculpa por eso. Tendré mas cuidado. Tengo cientos de cosas escritas y ando trabajando en ello cuando tengo tiempo.
Su arte es admirable, fresco, y placenteramente digerible al escribir

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
La Reina Y El mudo

No hay nada mas placentero que el perfil de una mujer, es decir, nada mas hermoso que esa figura. Dile a tu dama que te muestre el oeste de su rostro, que sonria y que te mire de pronto...Tu enmudeces y ella reina

Es casi estaciante oler el cabello femenino, ...para mi que fue creado como gen o impulso de feromonas azules, acaricias las puntas...Tu enmudeces y ella reina.

No hay nada mejor que caminar tras un especimen femino, nunca ir delante. Es magico perseguir pasos de cinturas y alabar atrevidos andares, siempre se vuelve sonrisa...Tu enmudeces y ella reina.

El abrazo de invierno es como la bebida tibia de la mañana, chocar esa suave mejilla, rozar el borde de tu boca con el suyo....Tu enmudeces y ella reina.

Que te acepten en su palacio al menos de subdito de sus besos te hace soñar, te hace pensar que habitaras la alcoba real una vez..entonces alli...ambos enmudeceran y ambos reinaran

Dr Jose Roberto Hernandez (Vampi)
bellas letras dedicadas a la mujer......( revisar)...saludos amigos

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook