margui Miembro Conocido 16 Jun 2022 #1 Yo no soy insensible la lucha de la vida me endurece, más, cuido si es posible a quien bondad exprese porque el que brinda amor, amor merece Última edición: 24 Jul 2022
Yo no soy insensible la lucha de la vida me endurece, más, cuido si es posible a quien bondad exprese porque el que brinda amor, amor merece
JAVIER TOMAS Sub Administrador 16 Jun 2022 #2 Verdad es margui, hay que cuidarlos si queremos que a vida merezca la pena. Un beso
margui Miembro Conocido 16 Jun 2022 #3 En torno nuestro hay mucha gente linda para cuidar. Gracias por pasar Última edición: 16 Jun 2022
N Noe Miembro Activo 16 Jun 2022 #4 Buena tu lira. Cuidamos de los seres queridos, y tambien de nosotros mismos que no consentir malos tratos no es ser duro, es un derecho, saludos
Buena tu lira. Cuidamos de los seres queridos, y tambien de nosotros mismos que no consentir malos tratos no es ser duro, es un derecho, saludos
J José Luis Blázquez JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica 20 Jun 2022 #6 ¡Precioso, Margui! El último verso es para enmarcarlo... Besos.