Salva Carrion Miembro Conocido miércoles a las 10:51 AM #1 Llegué, por fin, a mi hogar, tras muchos años alejado; frente a la puerta, cansado, no me aventuré a rogar. Un fantasma del pasado, en silencio, me quiso saludar; mi mente no pudo pensar que ya había sido perdonado. ***** Última edición: miércoles a las 10:56 AM
Llegué, por fin, a mi hogar, tras muchos años alejado; frente a la puerta, cansado, no me aventuré a rogar. Un fantasma del pasado, en silencio, me quiso saludar; mi mente no pudo pensar que ya había sido perdonado. *****
J José Luis Blázquez JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica jueves a las 6:03 AM #2 Un breve poema que refleja un encuentro, con final afortunado. Saludos.
Salva Carrion Miembro Conocido jueves a las 9:14 AM #3 José Luis Blázquez dijo: Un breve poema que refleja un encuentro, con final afortunado. Saludos. Click para expandir ... Gracias por comentar.
José Luis Blázquez dijo: Un breve poema que refleja un encuentro, con final afortunado. Saludos. Click para expandir ... Gracias por comentar.