• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

poetas en su tinta

POETAS EN SU TINTA

Así Andamos
sin andar:

dejando huellas
lustrando estrellas
desenterrando y
volviendo a enterrar:

aquellas

chispas de luna
aquellos chorros
que alumbran
nuestro paso
y mojan
o secan
depende
de quién
se anime
a contar:

hasta dónde

hasta cuándo
hasta quién llegará.

***Reina Mora***

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

POETAS EN SU TINTA

Así Andamos
sin andar:

dejando huellas
lustrando estrellas
desenterrando y
volviendo a enterrar:

aquellas

chispas de luna
aquellos chorros
que alumbran
nuestro paso
y mojan
o secan
depende
de quién
se anime
a contar:

hasta dónde

hasta cuándo
hasta quién llegará.

***Reina Mora***
Y así andamos Reina plasmando sentimientos,emociones e hilvanando en versos nuestra visión de la vida, cada uno a su manera y así llegará a cada lector para algunos siendo solo una poesía y para otros un reflejo de su alma,excelentes versos,[FONT=arial, sans-serif]un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.[/FONT]

Y así andamos Reina plasmando sentimientos,emociones e hilvanando en versos nuestra visión de la vida, cada uno a su manera y así llegará a cada lector para algunos siendo solo una poesía y para otros un reflejo de su alma,excelentes versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

Muchas gracias Sandra, quisiera decir más, es lo que salió y me suena incompleto, quizá ....en ésta carrera de obstáculos que es mi vida, estoy más cerca de la llegada que de la largada y no encuentro el punto caramelo de mis letras. Saludos

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook