• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Posesas Monotonías

POSESAS MONOTONÍAS

Seguimos encauzados en posesas monotonías
que llenan de pesar los ojos albos y hasta dulces,
y como encandilados de liricas profanas
nos arrastramos en los vicios más voraces y sórdidos.

Perpetua vislumbra la noche cuando luce sobria,
y como aplastados por una mente obesa obsesa,
no podemos correr del caos que crea nuestra propia mente.

Extraño es mirar de frente el mal que te aqueja,
y hacer caso omiso con tal de seguir con la rapsodia
que me lleva al mismo clímax que a los noctívagos…
¡Algunos ya se hundieron y no se levantaras jamás!
Mas tu dulce mariposa que recién empiezas a volar
nunca te poses sobre mi piel que te puedes quemar.

Rocker Underground
Lima- Perú
J.L

impresionante Rocker, una poesía muy profunda de donde las posesas monotonías hace estragos al punto de creerse "dañino" para el prójimo...
Tu poema me deja una sensación de angustia , Espero que sólo sea inspiración
Muy buen poema de tristeza!
Besos

Bellisimo mensaje para unas profundas y magníficas letras, ojala entendieramos el porqué de nuestra existencia natural y no material. Felicitaciones Rocker Underground por esta maravillosa poesía, reputación y saludos amigo poeta

MARIPOSA NEGRA

wowwww no se si el universo se alineo el día de hoy, es el cuarto poema que leo y contiene mariposas jajajaja incluso escucho de fondo mariposa traicionera, bien eso es otro tema pero me encantoooooo jajaja, tus versos son hermosos mi querido Rocker, no todos tenemos el valor de ver de frente nuestros males, algunos nos humdimos en ellos sin poder levantarnos otros se levantan y siguen penando, un placer enorme leerte, besos

Enjambre de pensamientos y acciones nos recluyen en el limbo de nuestra esencia que algunas veces contamina y otras es el antídoto para la existencia... excelentes letras mi querido Rocker... siempre es un placer leerte

Un enorme beso

Charo

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook