• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Saludos cordiales

José Luis Acevedo

Miembro Conocido
Saludos cordiales,

Soy Jose Luis Acevedo Arguedas, de Lima, Perú, escribo desde muy pequeño y participo en otros foros de escritores, considero que las letras no tienen nacionalidad solo autores de las mismas, espero conocerlos y me acepten como uno mas que le gusta escribir y compartir.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Saludos cordiales,

Soy Jose Luis Acevedo Arguedas, de Lima, Perú, escribo desde muy pequeño y participo en otros foros de escritores, considero que las letras no tienen nacionalidad solo autores de las mismas, espero conocerlos y me acepten como uno mas que le gusta escribir y compartir.

Bienvenido a Versos Compartidos,es un placer tenerte en este espacio que suma un lugar mas donde compartir,poesía y amistad,esperamos leer tu obra pronto,un beso grande.

Saludos cordiales,

Claro que sí amigo. La poesía debe de unir y entregar lo mejor de nosotros. La fraternidad es algo que debe de ir creciendo entre nosotros sea de donde seamos sin tratar de destruirnos. El mismo sentimiento de amor recíproco es el que debe predominar.
Abrazos siempre y un placer encontrarte nuevamente y leerte. ABRAZOS ENORMES.

José Luis Acevedo

Miembro Conocido
Saludos Sandra gracias por el recibimiento y espero poder estar a la altura de los escritos, por cierto ya empece a escribir (Recibi de ti)

José Luis Acevedo

Miembro Conocido
Gracias amiga la verdad de casualidad estoy por acá, y es grato saberte pro estos aires, compartiendo tu arte, te dejo un abrazo, y como siempre lindas palabras y humildes de tu parte

Claro que sí amigo. La poesía debe de unir y entregar lo mejor de nosotros. La fraternidad es algo que debe de ir creciendo entre nosotros sea de donde seamos sin tratar de destruirnos. El mismo sentimiento de amor recíproco es el que debe predominar.
Abrazos siempre y un placer encontrarte nuevamente y leerte. ABRAZOS ENORMES.

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Saludos cordiales,

José Luis
Bienvenido a esta casa.
Un abrazo cordial.
Ana

Saludos cordiales,

Bienvenido a Versos compartidos, estimado JL_Acevedo! Un saludo muy especial, yo también soy de Perú, así que estoy encantado con tu presencia en el portal!! Un fuerte abrazo!! :)

La poesía une fronteras si estas puede existir, une corazones y es una buena receta para crear amistad, me alegro de encontrarte en estos mares, un abrazo y bendiciones.

Última edición:
Saludos cordiales,

En la poesía no hay poeta... sólo poesía!

Saluti y benvenuti!

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook