T Tinne Miembro Conocido 16 May 2013 #1 Tengo un beso sin dar, tengo una noche de deudas que tienen por nombre palabras. No tengo muchas cosas que dar... Pero dime ¿A qué sabe la luna? Si aún no la has probado. Pd: Extraído de una conversación. Última edición: 17 May 2013
Tengo un beso sin dar, tengo una noche de deudas que tienen por nombre palabras. No tengo muchas cosas que dar... Pero dime ¿A qué sabe la luna? Si aún no la has probado. Pd: Extraído de una conversación.
Pincoya Juglar Diamante 16 May 2013 #2 Qué conversación más entretenida y poética ha de haber sido ehhhhh. Ya me contarás. Yo también tengo deudas impagas, ajjajjajajajjaj Besos ami linda.
Qué conversación más entretenida y poética ha de haber sido ehhhhh. Ya me contarás. Yo también tengo deudas impagas, ajjajjajajajjaj Besos ami linda.
Verito Miembro Conocido 17 May 2013 #3 Woooow me recuerdan a las conversacionesde el y yocada noches antes de dormir..jejejme refiero a los mensajes del celular jijiHERMOSOOOOOOO, besos
Woooow me recuerdan a las conversacionesde el y yocada noches antes de dormir..jejejme refiero a los mensajes del celular jijiHERMOSOOOOOOO, besos
T Tinne Miembro Conocido 17 May 2013 #4 Es parte de una conversación en celular, tienes razón Verito. Y aquí va la respuesta, la que me dejaron en mensaje de texto... La luna sabe a tus besos que no me das estando tan cerca. A tu piel que no alcanzo estirando los brazos. Sabe a soledad, sin ti. Gracias a ambas por estar tan cerca. Abrazos y besos. Las quiero mucho. Última edición: 17 May 2013
Es parte de una conversación en celular, tienes razón Verito. Y aquí va la respuesta, la que me dejaron en mensaje de texto... La luna sabe a tus besos que no me das estando tan cerca. A tu piel que no alcanzo estirando los brazos. Sabe a soledad, sin ti. Gracias a ambas por estar tan cerca. Abrazos y besos. Las quiero mucho.
DANIELA Moderadora del Foro Compartiendo Letras 17 May 2013 #5 wow que respuesta! debe de haber sido muy interesante esa charla. saludos!
T Tinne Miembro Conocido 17 May 2013 #6 DANIELA dijo: wow que respuesta! debe de haber sido muy interesante esa charla. saludos! Click para expandir ... Fue interesante, fue un momento de mucha ternura. Gracias Daniela por tu visita. Un beso enorme...
DANIELA dijo: wow que respuesta! debe de haber sido muy interesante esa charla. saludos! Click para expandir ... Fue interesante, fue un momento de mucha ternura. Gracias Daniela por tu visita. Un beso enorme...