• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¡Levanta, corazón! (soneto)

Mi cielo tiene cuerpo de gaviota,
de lluvia que me envuelve con su canto,
de palabras sencillas y de llanto,
de sueños que adivinan mi derrota.

Mi cielo tiene voz, pero se nota
que está mudo, perdido en un quebranto.
No se puede volar entre el espanto
de una verdad que surge de lo idiota.

¡Levanta, corazón ante las penas!,
¡levanta, corazón sobre tu cielo!,
hay que vivir, luchar con tus cadenas.

¡Levanta con dolor, sigue tu vuelo!
¡No te quedes perdido en las arenas!,
¡nunca dejes el alma por el suelo!

María del Mar Ponce López
Reservados derechos de autor

Última edición:
Maravillosos versos que todos deberíamos llevar en la cabecera, porque aunque la vida y el amor te traten mal siempre hay que seguir el camino, cambiar, buscando vientos nuevos, pero siempre mirando hacia adelante. Felicitaciones María del Mar no solo por la maravilla de tu poesía sino por el mensaje que en ella dejas, saludos amiga poeta

¡Ay! Mi querida amiga María del Mar qué difícil se hace levantar el vuelo cuando los escombros
te han hundido ¡y se niega a seguir tan macabro destino!
Ojalá se pudiera levantar el alma cuando ya ha caído.
¡Felicitaciones a tu maravilloso soneto que invita al corazón a dejar las tristezas a un lado!

¡Besos de luz a tu alma!

Maravillosos versos quue todos deberíamos llevar en la cabecera, porque aunque la vida y el amor te traten mal siempre hay que seguir el camino, cambiar, buscando vientos nuevos, pero siempre mirando hacia adelante. Felicitaciones María del Mar no solo por la maravilla de tu poesía sino por el mensaje que en ella dejas, saludos amiga poeta
Muchas gracias Daniel, escribí este soneto para animarme a mi misma, si consigo que a alguien le sirva me doy por satisfecha. Besos a tu alma hermosa.

¡Ay! Mi querida amiga María del Mar qué difícil se hace levantar el vuelo cuando los escombros
te han hundido ¡y se niega a seguir tan macabro destino!
Ojalá se pudiera levantar el alma cuando ya ha caído.
¡Felicitaciones a tu maravilloso soneto que invita al corazón a dejar las tristezas a un lado!

¡Besos de luz a tu alma!
Gracias Ma tilde por escribir algo positivo a ver si levanto mi vuelo. Gracias amiga linda. Besos a tu alma.

MARIPOSA NEGRA

bellísimo soneto María del Mar, no debemos permitir que el corazón se rinda después de recibir un golpe, debemos padecerlo y superarlo para poder continuar siempre con el corazón en alto, un enorme placer leerte, besos preciosa

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Mi cielo tiene cuerpo de gaviota,
de lluvia que me envuelve con su canto,
de palabras sencillas y de llanto,
de sueños que adivinan mi derrota.

Mi cielo tiene voz, pero se nota
que está mudo, perdido en un quebranto.
No se puede volar entre el espanto
de una verdad que surge de lo idiota.

¡Levanta, corazón ante las penas!,
¡levanta, corazón sobre tu cielo!,
hay que vivir, luchar con tus cadenas.

¡Levanta con dolor, sigue tu vuelo!
¡No te quedes perdido en las arenas!,
¡nunca dejes el alma por el suelo!

María del Mar Ponce López
Reservados derechos de autor

Siempre hay que levantar el corazón en vuelo ,no importa cuan triste este en su vuelo encontrará la felicidad,preciosos versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

Precioso soneto, tanto esa alta moral que se le da al corazón y el impecable ritmo, todo un deleite para la lectura y saborear el buen arte de componer. Felicitaciones Sra. María del Mar.
Le deseo un buen día.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook