• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

A marimar

Madrigal

Miembro Activo
A MARIMAR

Con cuanta fe, mi amiga, yo quisiera
poner en mis palabras la firmeza,
la fuerza, la verdad, la fortaleza,
ondeando la amistad como bandera.

Tu amistad generosa, tan entera
ha sido, es, y será tan gran riqueza,
y es de tal calidad, tanta grandeza,
que me invita a decirte: compañera,

no más ausencias, quedan muchas cosas.
Nuestros versos están tejiendo lazos
y vuelan por el alma mariposas;

hay que dar a la vida nuevos plazos,
que te he de coronar de mirto y rosas
y que tengo un desván lleno de abrazos.
Madrigal

Madrigal

Miembro Activo
Muchas gracias Marisa por tu visita y tus palabras (por supuesto por tu beso, al que correspondo)

Amigo querido, admirado y de bella alma, me emocionaste con este hermoso soneto, que habla de esta amistad verdadera que ambos sentimos desde hace tiempo. Solo te voy a decir algo QUE TE QUIERO y que te admiro y que prometo cuidar con fuerza este cariño desinteresado y dulce que nos une. Gracias por ser tan lindo como eres. Besos a tu alma hermosa.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
A MARIMAR

Con cuanta fe, mi amiga, yo quisiera
poner en mis palabras la firmeza,
la fuerza, la verdad, la fortaleza,
ondeando la amistad como bandera.

Tu amistad generosa, tan entera
ha sido, es, y será tan gran riqueza,
y es de tal calidad, tanta grandeza,
que me invita a decirte: compañera,

no más ausencias, quedan muchas cosas.
Nuestros versos están tejiendo lazos
y vuelan por el alma mariposas;

hay que dar a la vida nuevos plazos,
que te he de coronar de mirto y rosas
y que tengo un desván lleno de abrazos.
Madrigal

Que hermoso poema un canto de amistad y cariños,que bonito es ver los lazos de amistad reluciendo de esta forma a través de tan bello poema y de precioso sentimientos que traspasan las letras felicitaciones por las letras y por la amistad que los une,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

Madrigal

Miembro Activo
Me alegro que te agrade mi humilde homenaje. Es como bien sabes un deber de gratitud por unas
cuantas atenciones recibidas y no es la menor de ellas haberme traído de la mano a esta nueva página
donde poder dejar de vez en cuando algunos de esos sentimientos de ilusión, esperanza, recuerdos y
nostalgias que van jalonando nuestro diario vivir. Gracias a ti por tu constancia, paciencia y amistad.

Madrigal

Miembro Activo
Así es Poyma. Una buena y ya antigua amistad que conviene de vez en cuando alimentar siquiera sea con palabras de afecto y gratitud.

Madrigal

Miembro Activo
Gracias Sandra. En esta ocasión mi gratitud tiene un claro referente. Fue Marimar la que me trajo casi de la mano hasta esta vuestra página. Ella me sacó de un silencio que me venía ocupando hace ya algún tiempo Bien merece ese aldabonazo y GPS plasmar la gratitud en unos sencillos versos.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook