• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

A veces.

A veces enfrentamos los temores
que solo en nuestra mente se destapan
despojos ponzoñosos que te atrapan
ardiendo en la fogata de valores.

Cual noche de fantasmas y de horrores
debemos encontrar los que se escapan
huyendo entre las sombras y se tapan
con capas de diversos los colores.

Mirando tu persona sin los juicios
que todo ser humano en nuestra infancia
adquiere ante soberbia de novicios.

Tañendo las campanas primordiales
que cubren la pequeña circunstancia
y tocan lo inmortal de los mortales.

Adjuntos

Excelente tarjeta de presentación la que deja en este magnífico soneto, profundo, fluido y bellamente plasmado. Felicitaciones Mascaversos por su hermosa poesía, reputación y saludos poeta

MARIPOSA NEGRA

excelente soneto José, los seres humanos somos y siempre seremos presos de nuestros vicios emocionales, esclavos de nuestros miedos, un enorme placer leerte, besos

Virtus

Perfecto soneto en endecasílabos propios heroicos, sin fallo alguno en todos los ritmos, cantidad, acento, entonación, y timbre. Veo que has adoptado una rima para los tercetos diferente a las acostumbradas (dentro de la libertad permitida para rimar los tercetos).

El contenido, creo, habla de los temores que nos acechan, de nuestra ignorancia y/o soberbia cuando aun estamos sin formarnos del todo como personas, y de la luz que nos alumbra cuando somos más conscientes y vemos que poseemos una chispa divina con la que vencer todos los miedos........o eso, o me hice una película yo solito, jajajajajajajajajajajajaja.

Te dejo mis estrellas, y la merecida reputación.

Un fuerte abrazo.

P.D. Veo que te llaman José, y eso me hace pensar que ya se te conoce de otros Foros o del Facebook, quizás yo mismo ya te conozco, pero ahora no caigo. ¿Nos conocemos?

Virtus

Pues no he podido darte la reputación, la maquinilla carajotilla, jajajaja, se ha negado. Dice que he de darla a otras personas antes de volvértela a dar a ti. Esta maquinilla no entiende, jajajajajajajajaja. Bueno, te la doy moralmente, aquí y ahora.

Perfecto soneto en endecasílabos propios heroicos, sin fallo alguno en todos los ritmos, cantidad, acento, entonación, y timbre. Veo que has adoptado una rima para los tercetos diferente a las acostumbradas (dentro de la libertad permitida para rimar los tercetos).

El contenido, creo, habla de los temores que nos acechan, de nuestra ignorancia y/o soberbia cuando aun estamos sin formarnos del todo como personas, y de la luz que nos alumbra cuando somos más conscientes y vemos que poseemos una chispa divina con la que vencer todos los miedos........o eso, o me hice una película yo solito, jajajajajajajajajajajajaja.

Te dejo mis estrellas, y la merecida reputación.

Un fuerte abrazo.

P.D. Veo que te llaman José, y eso me hace pensar que ya se te conoce de otros Foros o del Facebook, quizás yo mismo ya te conozco, pero ahora no caigo. ¿Nos conocemos?
Muchas gracias Virtus, bueno en cuanto al contenido habla como bien dices de esas faltas, temores o traumas con los que nos enfrentamos día a día según la circunstancia y las experiencias de cada ser, y bueno yo no tengo el santo grial jajaja para saber como enfrentarlos pues son tan variopintos según que persona... pero si se, pues la experiencia me lo dice, que conocerlos y analizarlos es un paso importante para poder vencerlos.
Y bueno creo que si pudimos coincidir en otros foros pues creo que había algún usuario llamado Virtus pero bueno había tanta gente que no se muy bien, gracias por tu paso y análisis, es un placer compartir.

Un fuerte abrazo.

Pues no he podido darte la reputación, la maquinilla carajotilla, jajajaja, se ha negado. Dice que he de darla a otras personas antes de volvértela a dar a ti. Esta maquinilla no entiende, jajajajajajajajaja. Bueno, te la doy moralmente, aquí y ahora.
Bueno no pasa nada, otra vez será jejeje gracias.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook