• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Aburrido de todo...

Aburrido de todo, con pereza,
trabajando sin ganas... ¡Lo han logrado!
Me han vencido al final y estoy cansado
y me duelen el alma y la cabeza.

¡Mas no importa! Me sobran entereza,
dignidad y valor. No se ha acabado
esta guerra fatal que inició el Hado.
Lo que vale es el fin, no como empieza.

Artimañas, rencores y venganza
es manjar que alimenta a estos ladrones.
Pero alienta en mi pecho la esperanza

y zafarme sabré de sus traiciones.
¡Mientras pueda entonar una romanza
temblarán de pavor sus corazones!

excelente soneto Francisco, que expresa una combinación de sentimientos, el hartazgo que se siente cuando las acciones de terceros nos sobrepasan y la firme convicción de seguir luchando mientras quede aliento, un enorme placer leerte, besos

Si te sirve de consuelo, querida Alessa, pienso seguir en la brecha hasta la muerte. Salvo que...
Siendo joven decía que cuando no pudiera estar con una mujer, y hacerla feliz, prefería morirme.
Ahora ya, llegado el caso, estar sí puedo y hacerla feliz también pero no como lo acostumbrado. El maldito cáncer y la radioterapia para erradicarlo me lo impiden.
Pero he descubierto a la mujer persona y reconozco mi craso error de haberos considerado anteriormente siempre como mujer amante.Me perdí durante muchos años una faceta quizás más interesante de vosotras.
Hasta ahí llego, porque hay mucho que escribir, mucha música que escuchar y muchos libros por leer.
Pero el día que alguna enfermedad me impida escribir un verso entonces sí podréis darme por muerto.
Muchas gracias, querida amiga.Besos.
Francisco

P.S - ¿No eres la misma del Mar de las 9 Musas?

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook