P Poyma Miembro Conocido 25 Feb 2014 #1 Sale sólo algunas noches, no puede hacerlo de día porque no convive con su opuesto. Derechos Reservados de Autor. Colombia. Poyma(Seudónimo).
Sale sólo algunas noches, no puede hacerlo de día porque no convive con su opuesto. Derechos Reservados de Autor. Colombia. Poyma(Seudónimo).
P Poyma Miembro Conocido 24 Mar 2014 #4 MARIPOSA NEGRA dijo: ahhh imposibleeeeeeeee jajaja toy perdidaaaaaaa, Click para expandir ... La respuesta es la Luna, amiga. Saludos.
MARIPOSA NEGRA dijo: ahhh imposibleeeeeeeee jajaja toy perdidaaaaaaa, Click para expandir ... La respuesta es la Luna, amiga. Saludos.
P Poyma Miembro Conocido 24 Mar 2014 #5 Lino Arcaya dijo: Oscuridad Lo que se me ocurrio, saludos Lino Click para expandir ... La respuesta es la luna, querido amigo. Saludos.
Lino Arcaya dijo: Oscuridad Lo que se me ocurrio, saludos Lino Click para expandir ... La respuesta es la luna, querido amigo. Saludos.
MARIPOSA NEGRA ******** 24 Mar 2014 #6 jajajaja ah pos si se me ocurrio pero como de repente me la topo en el día supuse que era otra cosa, será que anda igual de despistada que yo, besos
jajajaja ah pos si se me ocurrio pero como de repente me la topo en el día supuse que era otra cosa, será que anda igual de despistada que yo, besos