• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Agria tentación

orangemonkey

Miembro
Agria tentación
Nunca fue mi intención
Después era pura emoción
En más de una ocasión me despedí
Pero ella sabía que tenía toda mi atención
Nunca fui yo quien le importó
Solo quería mi completa destrucción
Y yo quería su completa perfección

Agria tentación
Te di más de lo que tú me diste
En cosas ilógicas y absurdas me metiste
De un día a otro tu me quisiste
Pero por que si tú me mentiste
Solo querías estar a mi lado
Y del mundo me hiciste a un lado

Agria tentación
Fuiste mi alimento mi devoción
Me harás falta en más de una ocasión
Pero este adiós es definitivo
Tu sigue por tu lado y yo por el mio
Te deseo el mal y que nunca encuentres un camino
Que te destruyas no en fuego en agua que ese es tu martirio

Agria tentación
Me cambiaste me hiciste mucho mejor...
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Estimado Orangemonkey, tu poema es muy bonito y encierra mucho sentimiento, pero aunque presenta rima en muchos de sus versos, la métrica es irregular, siendo un requisito imprescindible para ser publicada en este Foro de Poesía Clásica con Métrica y Rima. Lo paso a "Versos del Corazón", en donde por su temática queda perfectamente encajado.

Un cordial saludo.
 

orangemonkey

Miembro
Estimado Orangemonkey, tu poema es muy bonito y encierra mucho sentimiento, pero aunque presenta rima en muchos de sus versos, la métrica es irregular, siendo un requisito imprescindible para ser publicada en este Foro de Poesía Clásica con Métrica y Rima. Lo paso a "Versos del Corazón", en donde por su temática queda perfectamente encajado.

Un cordial saludo.
Gracias y las disculpas por publicarlo en lugar equivocado, soy nuevo y no tenia claro como funciona de hecho quisiera borrar unos que he publicado mal/
y solo quiero aclarar que este poema en si no es para una chica
saludos
 

orangemonkey

Miembro
wow no me esperaba eso, solo queria una idea, no soy tan experto y los que ya lo son deberían evitar ser condescendientes, besitos en esta calida noche.
cadavd.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba