• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Agua destilada

Agua destilada

Recuerdo en algún que otro experimento de las clases de laboratorio o clases prácticas en mi secundaria; no sé si de química o física porque no solía asistir mucho a los turnos docentes por ese entonces; el formato decía: "Tome agua destilada o de lluvia y ...."
De ahí, siempre supuse que no había agua más pura que la que las nubes nos precipitan luego de condensar el vapor de agua en su sauna allá en el cielo.

Recibí un texto con carácter de urgencia de Úrsula, la nube negra que pasa por encima de mi techo casi todos los días después del mediodía en estos tiempos del año.

-"¡Llámame urgente, estoy incomoda!"

Tomé mi teléfono de algodón y no dejó ni terminar el primer timbre:

-"Mira Robert estoy cansada de trabajar, no solo condensando y produciendo agua pura, sino que hace tiempo tengo que limpiar las paredes de mi sauna, pues el vapor que me llega ya no es blanco, viene cargado de polución y mi filtro se ha dañado demasiado y mis brazos--con esta edad,--Ya sabes que no dan a basto con la limpieza. Temo mucho hacer lo que he pensado, pero no les imagino a ustedes recibiendo allá abajo un agua acida y sucia"... y continuo:

-" No es justo que les bañe de puro liquido si el substrato que me mandan de vapor es inmundicia

Pensé sin palabras, no tuve respuesta. Hube de disculparme en nombre de todos y cuando le prometía que haría lo que más pudiera para complacer a mi ya añosa y cansada amiga, una nube negra de humo salida de una "enorme camioneta negra" me corto la voz que le explicaba y me ahogó en tos casi constante.

Úrsula me cerró el teléfono...Miré el aparato de algodón y decidí desechar el trapo oscuro en que se había convertido mi equipo comunicador.

Pasé unos días con tristeza y preocupado preguntándome:

-¿Que sería de nosotros si un día, cansadas de tanto abuso, Úrsula y sus amigas deciden lloviznarnos con un acido y borrar los bellos relámpagos del cielo?......

Vampi

Pandora

Miembro Conocido
Querida Úrsula ,vaya que rollo... de verdad que me dejas en ascuas
Y también te quiero ,y voy ayudar a ver qué puedo de corazón dar.
Admirado poeta me encanta su pluma y agradezco mucho el hecho de que usted me permita gozar de su arte sin ninguna premura.
Abrazos.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook