• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Besos mojados

Tu boca húmeda me besa
nunca vi tu cuerpo
tan goloso de caricias.
No me importas, sin embargo
aun no quiero que te vayas
la razón es el temor
a que no estés
y quedar desprotegida.
Mis labios de carnada
atraparon tu presencia
quisiera hallar un culpable
autor de tanta impaciencia
para perdonarme entonces
la parálisis que me aguanta
porque no creo en las promesas
del “no saber” que me daña
voy a sacrificar la espera.
Me incorporo y miro entorno
no me oculto, pueden verme
pierdo tus besos mojados
sucedió lo que esperaba
fue por mi buena suerte,
pero aún no lo sabía.

Si, jaja ... cuando se escribe algo asi, hay que omitir la dedicatoria... :):censored: ... estuve dudando en que foro ponerlo tal vez no le va bien a "versos del corazon" y deberia ir en "A media luz" .... fue un sueño que me probocó fuerte impresion... gracias Javier por leer y comentar....un abrazo

Fernando Ll

Miembro
Interesante poema Margui, dudo entre si le amas o le necesitas.
Te felicito amiga.
Un beso
Me cuesta tanto comprender el amor sin la necesidad siempre de su mano...
Creo que para que ambos no estén ligados el amor debería de ser el lugar donde vives y no un lugar que de vez en cuando visitas. Da la impresión de que cuando el amor es esporádico se genera el deseo de no perderlo de nuevo o de volver a encontrarlo y de ahí nace la necesidad por el elemento que nos brindo un momento de algo tan bonito como es el amor. También parece que este estado idílico de vivir enamorado no por nada ni por nadie simplemente respirando amor es dependiente de que desaparezca al 100% el temor y el temor es para la gran mayoría una herramienta de supervivencia la cual esta tan arraigada que ni si quiera la voluntad es capaz de disolverlo.

El amor enrriquece mas a quien lo siente que a quien recibe... uno querria vivir enamorado... claro que con el componente sexual, la juventud requiere estar correspondido y eso si sería plenitud.... pero mi poema habla de la otra cara de la moneda... lo que expreso no parece el mejor punto.... me disculpo por ello ... jaja pero si sirve a la polemica me doy por satisfecha... saludos amigos y gracias :love:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Tu boca húmeda me besa
nunca vi tu cuerpo
tan goloso de caricias.
No me importas, sin embargo
aun no quiero que te vayas
la razón es el temor
a que no estés
y quedar desprotegida.
Mis labios de carnada
atraparon tu presencia
quisiera hallar un culpable
autor de tanta impaciencia
para perdonarme entonces
la parálisis que me aguanta
porque no creo en las promesas
del “no saber” que me daña
voy a sacrificar la espera.
Me incorporo y miro entorno
no me oculto, pueden verme
pierdo tus besos mojados
sucedió lo que esperaba
fue por mi buena suerte,
pero aún no lo sabía.
Margui que bonito poema, habrá sido un sueño pero que lindo soñar con esos besos, con esa compañía, me encanto y está genial en este foro porque tiene mucho de sentimiento de corazón, un gusto leerte,gracias por compartir, un beso grande.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook