• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Bonito mundo

Javier Nora

Miembro
Bonito mundo este de la poesía, descubrimiento reciente, pero sé que ha llegado para quedarse. Asturiano de nacimiento, madrileño de adopción y poeta por convicción. Me encuentro explorando sitios y gentes donde poder aparcar mi coche y pasar momentos agradables de lectura. Muchos no lo entenderán como bonito, para mi es algo extraordinario, momentos de conexión y a la vez evasión diaria.
Gracias por leer, nos encontraremos en el foro.

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Bienvenido a este espacio poético, Javier: has elegido el sitio correcto. Hay muchos Foros de Poesía en la web, pero difícilmente vas a encontrar uno en donde reine más compañerismo y respeto entre sus miembros que Versos Compartidos.

Estamos impacientes por ver tus composiciones.

Un saludo muy cordial.

Javier Nora

Miembro
Muchas gracias por el recibimiento, estoy leyendo a otros compañeros y asimilando todo lo que aquí estoy encontrando. Me parece muy interesante todo el contenido, intentare estar activo, compartiendo lo mío y leyendo y aportando hacia otros.

He dejado algo que podría ser una anáfora en uno de los hilos del foro, por si alguien se pasa a verlo.

Nos leemos, un abrazo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook