• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Cada día.

El arte de escribir que me apasiona
y fluye por las venas de mi ser
conforma a cada paso mi entender,
transmuta cuanto menos mi persona.

Somete a la pereza, la extorsiona,
la acosa y la fulmina hasta absorber
el último pedazo, es menester
abrirse en la espiral que me emociona.

Nadando en las palabras vuelo exento
del ego, de la pena y la apatía
en pos de ese magnífico momento.

Momento en el que aplaco la ironía
de ver que sin ser diestro yo lo intento
con versos y canciones cada día.

Adjuntos

Última edición:

MARIPOSA NEGRA

hermoso soneto José, que sin duda los poetas en este foro compartimos en sentir, poder escribir es un privilegio, darle vida a nuestros sueños, dolores, alegrías y pesadillas, un enorme placer leerte, besos

Magnifico momento leer y disfrutar de tus versos, intentamos ser poetas acada momento cuando nuestro corazón lo dicta y tu lo logras con mucha fluidez y belleza en este hermoso soneto, ha sido un placer deleitarme en este bello arte de ser poeta, mis saludos cordiales para ti ; )

Magnifico momento leer y disfrutar de tus versos, intentamos ser poetas a cada momento cuando nuestro corazón lo dicta y tu lo logras con mucha fluidez y belleza en este hermoso soneto, ha sido un placer deleitarme en este tu florido arte de ser poeta, mis saludos cordiales para ti ; )

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
El arte de escribir que me apasiona
y fluye por las venas de mi ser
conforma a cada paso mi entender,
transmuta cuanto menos mi persona.

Somete a la pereza, la extorsiona,
la acosa y la fulmina hasta absorber
el último pedazo, es menester
abrirse en la espiral que me emociona.

Nadando en las palabras vuelo exento
del ego, de la pena y la apatía
en pos de ese magnífico momento.

Momento en el que aplaco la ironía
de ver que sin ser diestro yo lo intento
con versos y canciones cada día.

Preciosos versos,la pasión de escribir ,pasión de tantos,bellos versos los que dejas,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

Magnifico momento leer y disfrutar de tus versos, intentamos ser poetas acada momento cuando nuestro corazón lo dicta y tu lo logras con mucha fluidez y belleza en este hermoso soneto, ha sido un placer deleitarme en este bello arte de ser poeta, mis saludos cordiales para ti ; )
Muy agradecido por tu paso poeta, y más aún por tan agradable comentario a mis humildes letras, un cordial saludo.

Lyliam

Miembro Conocido
No es tan fácil poeta, en tu caso adivino la preciada condición del buen poeta. Mis aplausos, es un soneto increíble.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook