• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Ciego (Soneto)

Oyéndote una voz como de ensueño

palpitan mis oídos encantados
latiendo y bombeando, enamorados,
sonrojos que me cubren hasta el ceño.

A todo mi valor vuelves pequeño
con timbres que pronuncias mesurados
pausando, tras silencios adecuados,
tus labios del carácter más risueño.

Feliz, aunque invidente, yo te escucho
y asiéndome a tu voz hecha mi guía
camino por las notas que me canta.

Sencillas, para mí, resultan mucho
y aplaudo su cadencia y melodía
al ritmo del compás de tu garganta.

Azalea Diaz

Miembro Conocido
[FONT=&quot]Feliz, aunque invidente, yo te escucho[/FONT]
[FONT=&quot]y asiéndome a tu voz hecha mi guía[/FONT]
[FONT=&quot]camino por las notas que me canta.[/FONT]

[FONT=&quot]Sencillas, para mí, resultan mucho[/FONT]
[FONT=&quot]y aplaudo su cadencia y melodía[/FONT]
[FONT=&quot]al ritmo del compás de tu garganta.

Precioso!![/FONT]

Feliz, aunque invidente, yo te escucho
y asiéndome a tu voz hecha mi guía
camino por las notas que me canta.

Sencillas, para mí, resultan mucho
y aplaudo su cadencia y melodía
al ritmo del compás de tu garganta.

Precioso!!
Muchísimas gracias compañera de letras por comentar mi poema, celebro que te gustara, por motivos laborales no dispongo del tiempo necesario que me gustaría para agradeceros a todos aquellos que me comentáis vuestro paso por mis letras, así que, lo dicho, muchas gracias de corazón por leerme y un abrazo cordial de amistad.

Precioso soneto que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.

Gracias por pasarte por mis letras y comentarlas, celebro que te gustaran, por motivos laborales no dispongo del tiempo necesario que me gustaría para agradeceros a todos aquellos que me comentáis vuestro paso por mis letras, así que, lo dicho, muchas gracias de corazón por leerme y un abrazo cordial de amistad.

Muchísimas gracias Javier por tus, siempre, gratos comentarios a mis letras, por motivos laborales no dispongo del tiempo necesario que me gustaría para agradeceros a todos aquellos que me comentáis vuestro paso por mis espacio, así que, lo dicho, muchas gracias de corazón por leerme y un abrazo cordial de amistad.

Que bonito soneto, precioso, es un placer leerte.
Mis felicitaciones.
Un abrazo
Muchísimas gracias Javier por tus, siempre, gratos comentarios a mis letras, por motivos laborales no dispongo del tiempo necesario que me gustaría para agradeceros a todos aquellos que me comentáis vuestro paso por mis espacio, así que, lo dicho, muchas gracias de corazón por leerme y un abrazo cordial de amistad.

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Muchísimas gracias compañera de letras por comentar mi poema, celebro que te gustara, por motivos laborales no dispongo del tiempo necesario que me gustaría para agradeceros a todos aquellos que me comentáis vuestro paso por mis letras, así que, lo dicho, muchas gracias de corazón por leerme y un abrazo cordial de amistad.
Enorme gusto, que hayas respondido. Siiiiiiiiiiiiiii jeje abrazo, compañero, de corazón. Escribes Hermoso!! Vale la pena pasar por tus letras. Mis respetos.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook