• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Convidado de Piedra (Soneto)

De piedra, simplemente, un convidado
inmóvil y en silencio me mantengo
enfrente de una faz y un abolengo
que tornan mi carácter en callado.

Añoro que me notes a tu lado

y aprecies el amor que por ti tengo
mas mudo, sin embargo, me detengo
delante de tu rostro deseado.

Me quiebras al tratar de sincerarme

y hablarte es todo un reto que confronto
partiendo de la base de un murmullo.

Me frustra mi mutismo al declararme,

un muro que, ojalá, se agriete pronto
por medio de un valor que ya me intuyo.

Última edición:

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Excelente, Quinsonnas: una obra maestra más que añadir a tu ya extensa colección de ellas. Personalmente, me gustan más tus obras cuando empleas un lenguaje sencillo y nada rebuscado, como ocurre en esta ocasión.

Un abrazo.

Muchísimas gracias José Luis por tus palabras. Es todo un honor escribir en este foro y recibir tus, siempre, oportunos y certeros comentarios. En cuanto a lo que opinas he de decirte que siempre que escribo intento enforcar mis poemas a través de un tema que me sirva de base para expresar lo que quiero decir, investigo sobre él y hago una lista con palabras con las que se relacione, tratando siempre, en lo posible, de utilizarlas para dar rienda suelta al poema, obteniendo, a veces, esas palabras rebuscadas que mencionas. Te agradezco sobremanera tu opinión y te doy las gracias por ello pues así me ayudas a mejorar y ser mejor poeta. Sin más me despido y te mando un abrazo cordial y afectuoso.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook