• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Danza digital

Mis dedos se deslizan como enanos
en teclas que se oprimen con sus yemas,
retozan al compás de mis poemas,
queriendo desprenderse de mis manos.

Se mueven como lo hacen en los pianos
buscando dulces notas en los temas;
aquellas que conforman los fonemas
que caen como lluvia en los veranos.

Se escucha la canción en el momento
que danzan los diez íntimos hermanos,
poniendo el más profundo sentimiento.

Por eso en mis poemas cotidianos,
al ritmo que me marca el pensamiento,
mis dedos se deslizan como enanos.

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Precioso soneto. Normalmente, casi nunca reparamos en el papel tan protagonista que nuestros dedos tienen para plasmar nuestras composiciones poéticas, pero así es, y lo has puesto con mucha brillantez de manifiesto.

Un abrazo.

En efecto, José Luis, hacemos caso omiso del papel que juegas nuestros dedos frente al ordenador cuando hacemos nuestros poemas. Precisamente en una confección de mis trabajos poéticos vi como mis dedos se deslizaban sobre el teclado y de ahí surgió este poema. Gracias por tu grata visita y comentario.

Hermosos versos que me deleitan especialmente porque así se deslizaban mis dedos por el piano.
La poesía lleva la armonía y el ritmo de la música clásica, tocando nuestra sensibilidad más profunda.
¡Bello poema metafórico y melodioso que me ha encantado leer!
Besos desde mi verde mar, amigo poeta.

MARIPOSA NEGRA

preciosos versos Victor, gracias a nuestros dedos podemos expresar nuestro sentir de miles de formas, en tu caso lo haces excelente, un placer leerte, besos

Nunca se agotaran los temas para el poeta porque este ve las cosas más infimas desde el punto de vista que el humano normal jamás verá, como en este caso donde los dedos son el protagonista de este bellisimo soneto. Felicitaciones Victor por estas maravillosas letras, aplasos y saludos amigo poeta.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook