• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Deseo (Soneto heroico)

Deseo
download.jpg

Amarte sin pensar en el mañana
haciendo del ahora su momento,
me muestro a ti devotamente atento
gozándote en mi vida cotidiana.

Del alma la dulzura te dimana,
amante a todas horas te presiento,
y alegre por tu inmenso amor me siento
de forma luminosa y meridiana.

Contigo es disfrutar constantemente
que raudo pasa el tiempo en que te veo,
ansiando que perdure eternamente.

Y tanto en tu persona me recreo
queriéndote a mi lado simplemente,
que hacerte ya dichosa es mi deseo.

Última edición:

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Es lo primero que leo tuyo, y tengo que decirte que es un placer darte la bienvenida a este Foro, en donde encontrarás un clima de respeto y cordialidad como en ningún otro. Nos presentas un precioso soneto, que paso de inmediato a la fase de votación. Te agradezco tu participación en este Foro, que se ve enriquecido con la presencia de Poetas de tu categoría.

Un abrazo.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Amarte sin pensar en el mañana
haciendo del ahora su momento,
me muestro a ti devotamente atento
gozándote en mi vida cotidiana.

Del alma la dulzura te dimana,
amante a todas horas te presiento,
y alegre por tu inmenso amor me siento
de forma luminosa y meridiana.

Contigo es disfrutar constantemente
que raudo pasa el tiempo en que te veo,
ansiando que perdure eternamente.

Y tanto en tu persona me recreo
queriéndote a mi lado simplemente,
que hacerte ya dichosa es mi deseo.

Bello, armonioso y muy romántico poema.Una entrega total en hermosos y rítmicos versos,precioso poema felicitaciones, un gusto leerte gracias por compartir, un fuerte abrazo.

Muchas gracias Sandra, que hago extensible a todos los miembros que forman el equipo de Versos Compartidos (José Luis, Javier Tomás, ) etc. por haberme otorgado este segundo premio que me llena de orgullo y alegría. También aprovecho para felicitar a todos mis compañeros premiados y a los demás lectores. Un abrazo muy fuerte para todos. Miguel.

Última edición:

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Muchas gracias Sandra, que hago extensible a todos los miembros que forman el equipo de Versos Compartidos (José Luis, Javier Tomás, ) etc. por haberme otorgado este segundo premio que me llena de orgullo y alegría. También aprovecho para felicitar a todos mis compañeros premiados y a los demás lectores. Un abrazo muy fuerte para todos. Miguel.
Felicitaciones, Miguel, por tu merecido reconocimiento a un hermoso soneto. Mis aplausos para ti.
Con todo mi respeto.
Azalea.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook