• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Devuélveme

Devuélveme

Devuélveme
que no me encuentro,
envíame
de regreso al cuerpo,
revierte este hechizo
dale pócima al viento
que entre por el cobertizo
y desencante tu amuleto.
Deslabona las cadenas
y libera mi voluntad,
desconjura
tu mágica continuidad,
que vivo sin mí
presa de la adversidad,
que vivo sin ti
extinta de felicidad.

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

Devuélveme

Devuélveme
que no me encuentro,
envíame
de regreso al cuerpo,
revierte este hechizo
dale pócima al viento
y desencante tu amuleto.
Deslabona las cadenas
y libera mi voluntad,
desconjura
tu mágica continuidad,
que vivo sin mí
presa de la adversidad,
que vivo sin ti
extinta de felicidad.
Crisálida
Una poesía que casi suena a súplica
y es que algunas veces nos sentimos nada sin esa otra persona que pasa a ser todo.
Felicitaciones y un abrazo grande
Ana

Aaron

Miembro Activo
a veces nos sentimos atados a esa persona que decidió marcharse. Excelente me ha gustado mucho,

Crisálida
Una poesía que casi suena a súplica
y es que algunas veces nos sentimos nada sin esa otra persona que pasa a ser todo.
Felicitaciones y un abrazo grande
Ana
Querida Anita hay ocasiones que el amor es tan intenso por una persona que uno se siente sin uno mismo... Gracias mi querida amiga por tu presencia... te quiero...

un enorme beso

Romper las cadenas de la felicidad para sentirnos en la más absoluta soledad sin la presencia y el cariño del ser amado. Felicitaciones Charo por este magnífico y bellisimo poema a pesar de su tristeza, saludos poeta

Romper las cadenas de la felicidad para sentirnos en la más absoluta soledad sin la presencia y el cariño del ser amado. Felicitaciones Charo por este magnífico y bellisimo poema a pesar de su tristeza, saludos poeta
Mi querido Daniel... queda romper las cadenas de la soledad y abrir los brazos a la felicidad... Gracias por tu infinita presencia... es de gran valor para mi...

Un enorme beso

Charo

Uyyyy me hiciste pensar de más y y que ando entonando tonadas triste el día de hoy. Me encuentro extinta de felicidad también. Fue grato encontrarte y un place leerte. Cariños y bendiciones.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Devuélveme

Devuélveme
que no me encuentro,
envíame
de regreso al cuerpo,
revierte este hechizo
dale pócima al viento
y desencante tu amuleto.
Deslabona las cadenas
y libera mi voluntad,
desconjura
tu mágica continuidad,
que vivo sin mí
presa de la adversidad,
que vivo sin ti
extinta de felicidad.

Charo que bonitos versos y que sentidos amiga,es verdad cuando el amor se marcha nos lleva consigo dejando solo nuestro cuerpo sin el sentir,que nos abandona,un bello poema,gracias por compartir,un beso grande.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook