• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Distinto

Cuán distinto el quererte a tenerte,
lo primero un asunto del diario,
lo segundo un anhelo palmario
donde todo mi esfuerzo se invierte.

Cuán distinto el amarte a alcanzarte,
el amarte, principio de vida,
alcanzarte, utopía perdida,
insensata ilusión de mi parte.

Cuán distinto el soñarte a besarte,
en los sueños mi beso te llega
y en los días presencio tu entrega
a un señor que no entiende ese arte.

Cuán distintas su suerte y mi suerte,
él te tiene a sus pies y le adoras,
yo persigo tu amor y me ignoras;
yo te adoro y aquél se divierte.

Cuán distintos contigo y sin ti
el contigo, ilusiones apenas,
el sin ti, turbaciones y penas;
resumiendo… un vivir baladí.

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Es lo primero que leo tuyo, Jorge, y te aseguro que las buenas referencias que acerca de tu forma de escribir me habían llegado, se han visto favorablemente consolidadas. Nos muestras un poema bellísimo, lleno de sentimiento, y con unos versos decasílabos de impecable factura. Espero que nos sigas deleitando con tu Arte durante mucho tiempo.

Un abrazo.

Es lo primero que leo tuyo, Jorge, y te aseguro que las buenas referencias que acerca de tu forma de escribir me habían llegado, se han visto favorablemente consolidadas. Nos muestras un poema bellísimo, lleno de sentimiento, y con unos versos decasílabos de impecable factura. Espero que nos sigas deleitando con tu Arte durante mucho tiempo.

Un abrazo.

Muchas gracias José Luis por tan amables palabras y también a quien(es) me ha(n) referenciado de manera favorable. Es gratificante leer este comentario.

Un abrazo.

Unos decasílabos de implecable factura con un final para elogiar, mi enhorabuena Sr. Jorge. Un deleite pasar por su iluminación.
Le deseo un buen día.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook