• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El amor de comadrejas

El amor de Comadrejas

Una comadreja que se apareo la ultima primavera;... vamos, el equivalente a un cortejo de pocos años,.. Acostumbraba a leer todas las noches el que hacer de su "Comadrejo" antes de rendirse de sueño.

Ella disfrutaba de las hazañas que el apuesto macho, a diario le escribía...A veces nada especial, solo el cotideo que hacer procurador del "manjare" resultado del preciso "laburo".

Eran diarias 3-4-5 y hasta seis hojas del mas perfumado nenúfar escritas desde arriba hasta abajo, de izquierda a derecha y sin separar diptongos...(No se si se escribe así).

Un día,.. el llego muy temprano...Ella había olvidado sus quehaceres solo esperando el próximo capitulo del diario de la vida, del amor o que se yo....

El se apareció con una pagina ni siquiera llena...
Ella la tomo extrañada con la diestra, lo miro y le increpo:
- Una sola pagina?!

-Si mi amor, es una sola pagina. Es el mismo amor mas simple, un poco mas desnudo, es el fruto de un infructuoso día, Que le voy a hacer?

La engreída comadreja no terminó de leer la más corta de las letras...........Se encerró en su tronco y cerrojo la puerta hecha de pura de corteza de Abril.

El toco suave y le dijo:
-Si mi amor, es una pagina y un día terminaras de leerla le des o no vuelta a la hoja.
Contaras las mismas letras, leerás los mismos besos y alguien te dará en un nuevo sitio el amor que te mereces.
.
Para cuando la comadreja abrió la puerta de su cámara, ya Mayo era primavera y la madriguera fría y sola estaba vacía de poemas, las historias eran eso y en su memoria, solo un par de letras

DR Jose Roberto Hernandez (Vampi)

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook