• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El ermitaño erudito

Queridos amigos, tengo el gusto de presentarles mi primer libro, editado en 2011, ``El ermitaño erudito´´.

Pese a estar catalogado como novela, en un principio quisieron hacerlo como ``autoayuda´´, incluso para mi sería difícil de encasillarlo, ya que es un compendio de todas esas preguntas con sus posibles respuestas acerca de nosotros mismos, siempre buscando la esencia del ser humano, intentando poner un espejo ficticio en nuestro interior.

De corte filosófico, psicológico y metafísico, este libro consta de dos partes, siempre relacionadas entre sí, la primera, ``novela´´ relata todo ese camino que andamos desde jóvenes en busca de la sabiduría, con dos personajes estelares, el joven, hambriento de sabiduría y el ermitaño, icono de la experiencia y del saber. También puede ser interpretado como una metáfora del diálogo del "yo" con el "yo interior". La segunda parte del libro son reflexiones acerca de todo lo analizado sobre el ser humano, siempre visto desde el punto de vista del mismo individuo, eso si, siendo el joven 27 años más experto en su búsqueda.

EL LIBRO COMIENZA ASÍ..........

``LA VERDAD ES ESA EXTRAÑA COINCIDENCIA ENTRE LO QUE VES Y LO QUE PARECE SER´´

EL ERMITAÑO ERUDITO 1ª ENTREVISTA

Hace ya algún tiempo marché de viaje sin rumbo fijo, con el único fin de encontrarme a mi mismo, palabras que suscitaban las burlas de unos y la extrañeza de otros, desde la típica arrogancia de la juventud, yo respondía siempre irónicamente, pues pensaba que todos alguna vez en la vida se habían planteado tal pregunta, pero que eran pocos los valientes que lo habían reconocido, pues ello denotaba inseguridad, falta de madurez y vulnerabilidad, y no todo el mundo está dispuesto a demostrar lo vulnerable y débil que es el ser humano. No importaba la tierra que pisara o las gentes que encontrara en mi camino, mi respuesta era siempre la misma, voy a encontrarme a mí mismo. Así que en mi loca y ansiada búsqueda por el interior humano, que siempre lo hacía con gente catalogada en el grupo de los ´´raros´´, como borrachos melancólicos, mártires altruistas, ermitaños borrachos de paz interior, soñadores de mundos perfectos etc. en definitiva, todos aquellos que se han visto obligados a crearse su propio mundo, porque el que ven no les gusta, entre ellos conocí al protagonista de ésta historia, yo lo llamé ´´el ermitaño erudito´´.

foto 1.jpg

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook