• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El Nacimiento de Afrodita

Templada la pintura . Listo el lienzo
urgó por su memoria la esperanza
sumió el naciminento de añoranza
con latido carnal de gran comienzo.

Amor espiritual que está de entrenzo
belleza y juventud que nos alcanza
rocío de la aurora fue venganza
que al mundo entregará y no me avergüenzo...

El humano tan pródigo en placeres
al rozar el amor, su piel despierta
placer espiritual de los saberes.

Es uno y otro, sabe lo que acierta
entre los dos , mejor bien si pudieres
cubrir sus sentimientos a cubierta.-​

Amaría ver ese cuadro, es fuente de inspiración, nace Venus entre las olas… un placer leerte, saludos
El cuadro está en Florencia, en la Galería Uffizi, mide aproximadamente 1,80 metros de alto y
2,75 metros de largo. Es bellísimo.
El nacimiento de Venus es un cuadro realizado por el pintor renacentista Sandro Botticelli, una de las obras cumbre del maestro florentino y del Quattrocento italiano. Está ejecutado al temple sobre lienzo.
Besos agradecidos por leer y comentar.

El cuadro está en Florencia, en la Galería Uffizi, mide aproximadamente 1,80 metros de alto y
2,75 metros de largo. Es bellísimo.
El nacimiento de Venus es un cuadro realizado por el pintor renacentista Sandro Botticelli, una de las obras cumbre del maestro florentino y del Quattrocento italiano. Está ejecutado al temple sobre lienzo.
Besos agradecidos por leer y comentar.
Sigo desde el 2021 el curso de historia del arte de la biblioteca del congreso de la nación que cada semana imparte Anabella Sánchez y se publica en YouTube, es un regalo maravilloso, yo digo que es lo único bueno que el COVID me ha dado, alli disfrute de ese cuadro y me dejo enamorada, me das información complementaria, a ver si algún día pueda hacer ese viaje, cariños para ti

Felicitaciones margui.
Tuve la oportunidad de ir varias veces. Y en uno de los viajes estuve en Florencia. Desde 2018 no viajo.
El año que viene sino surge otra peste, voy a ir.
Tengo una hija con su familia en Alemania, por eso puedo viajar. :love: Me facilita todo.
Si tienes acceso a la Biblioteca de Congreso, mira si hay un texto mío.
Besos y buenas noches.

Templada la pintura . Listo el lienzo

urgó por su memoria la esperanza

sumió el naciminento de añoranza

con latido carnal de gran comienzo.

Amor espiritual que está de entrenzo

belleza y juventud que nos alcanza

rocío de la aurora fue venganza

que al mundo entregará y no me avergüenzo...

El humano tan pródigo en placeres

al rozar el amor, su piel despierta

placer espiritual de los saberes.

Es uno y otro, sabe lo que acierta

entre los dos , mejor bien si pudieres

cubrir sus sentimientos a cubierta.-
Magnífico soneto sobre el nacimiento del amor, su despertar y la unión de alma y cuerpo. Felicitaciones y saludos, Amalia

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook