• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El perdón

Fernando Ll

Miembro
Me hiciste daño por lo que dijiste, dejaste de ser quien solías ser conmigo. Ahora que veo tu careta me doy cuenta que quien eras ya no existe, que quien eres lo decide quienes se juntan contigo.

Quiero que sepas que no te guardo rencor y que te quiero igual que antes, pero por mi bien me tengo que ir.

Que deseo que te encuentres y que cuando nos veamos no me pidas perdón si no que vuelvas a abrazarme, que lo único que deseó es que juntos volvamos a reír.

El rencor es hijo del miedo y su abuelo es la inseguridad, las emociones son un nudo echo con muchos hilos.

Busca de donde coger y empieza a tirar y desliar. Separa los elementos que tan juntos opacan tu mirada causando tropiezos en el camino.

No nos entendemos y nos preguntamos, porque, aunque la intención tenemos es tan difícil el cambiarnos.

Rezamos a dios y es que hablar solo está muy bien, pero hablar con dios implica en dos separamos.

Última edición:

Fernando Ll

Miembro
Una despedida, la decepción... pasiones que urgen ser escritas, verter el diálogo interior puede sanarnos, un saludo
Es curioso cómo nuestras vidas están tan condicionadas por nuestras emociones, es interesante el pensar acerca de la naturaleza de estas y que función cumplen en un universo donde lo que no es "práctico" perece y donde todo lo que hay está relacionado directa o indirectamente con el resto de elementos con los que convive, se alimenta de estos y también los alimenta creando un orden difícil de percibir cuando se está tan cerca de este ya que cuanto más grande es algo y más cerca se está de este algo más difícil es percibirlo.
El intelecto es un elemento relativamente reciente para el ser humano y antes del intelecto ya teníamos los sentimientos de miedo los cuales asociábamos a hechos, conceptos y cosas y después guardábamos en nuestra memoria para así saber a que acercarnos y de que alejarnos para poder sobrevivir.
Interesante ver cómo el ser humano a hecho de este método de supervivencia una forma de expresión, una forma de disfrute. El ser humano se acaba aburriendo de absolutamente cualquier cosa la cual repita un cierto número de veces pero nunca nos acostumbramos o nos aburrimos de los sentimientos, el miedo y el amor se siguen experimentando como la primera vez cada vez que los sientes lo que parece implicar que no somos capaces de recordar las sensaciones y que la única manera de experimentarlas es sintiendo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook