• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El que en su enramaje estaba

Remembranzas
A propósito de la canción Un colibri

El que en su enramage estaba

Para ser colibrí hay que entrenar mucho, yo diría que demasiado; yo, yo no seria nunca un colibrí.
Para ser colibrí seria usual encogerse en los colores , tamañarse en un par de centímetros y pintarse del añil de la alegría, ..he ahí lo mas difícil.

Para ser colibrí, hay que no temblar frente a una flor ..y eso mis amigos,- no es amor. Tamaño batir de alas y lograr ser agravitacional no me parece demasiado importante ante cualquier rosa, margarita, o azucena. -Sin embargo, la belleza parece enamorar su pico y el hambre dominar su fuerza.

Pero veamos algo, --Donde duerme el colibrí?, con que suena a diario?...-Yo tuve la suerte de entenderlo una noche mientras dormía:

El pajarillo trabaja de día; de noche entrelaza sus acordes y compone una melodía distinta cada madrugada;-- esa es la que susurra entre pétalos para cambiar por migajas.
Las flores aparentan en su orgullo sonrojadas y coquetas,- un patrimonio de colores. El galán pone en su pico su poema trasnochado. --Si su boca lleva estambres y la flor canta pistilos, entonces nacen nuevas flores y un poema urge guitarra. Esa tarde ya no llueve, se viste de azul el cielo y de nuevo en su regreso el colibrí se pierde solo para esperar de nuevo el alba.

Vampi

Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook