• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El rio de la vida

Tumbado en tu orilla
vi pasar el agua,
vi pasar la vida,
y la dejé marchar
entre susurros de remolinos,
canto de libertad.
Mi mano remó en su contra
pero el agua,
como la vida,
sigue su camino
no la puedes parar.
Y mi mirada siguió
ese húmedo cristal
que una vez pasó
y nunca más lo hará.
Vi pasar el agua,
vi pasar la vida
y nada pude hacer
tumbado
en tu orilla.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Tumbado en tu orilla
vi pasar el agua,
vi pasar la vida,
y la dejé marchar
entre susurros de remolinos,
canto de libertad.
Mi mano remó en su contra
pero el agua,
como la vida,
sigue su camino
no la puedes parar.
Y mi mirada siguió
ese húmedo cristal
que una vez pasó
y nunca más lo hará.
Vi pasar el agua,
vi pasar la vida
y nada pude hacer
tumbado
en tu orilla.

Es verdad Javier la vida es como el agua que si no se toma se nos escapa de las manos y cuando pretendemos hacernos de ella nos damos cuenta que es demasiado tarde,me gusto mucho tu poema que oscila entre la reflexión y la melancolía de aquello que se perdió,gracias por compartir,un beso grande

Y mil veces que nos tumbemos en esa orilla, mil veces pasará el arroyo sin dejarnos llevar por él, porque mil veces seguiremos esperando que llegue el siguiente.
La vida pasa, y no le prestamos la atención que merece hasta que nos damos cuenta que es tarde. La vida es contínua, no para ni nos espera, tan solo al final de la misma.
Un poema escurridizo, muy reflexivo que nos hace vivir de manera irrefutable sus verdades. La vida nos llega, pasa a nuestro lado, y la dejamos marchar...
Me gustó el poema, un pensamiento en voz alta, escrito de forma inmejorable.
Saludos Javier.
Fuerte abrazo.

MARIPOSA NEGRA

a veces pasa, se nos escapa la vida entre los dedos y solo atinamos a querer remar, hermoso tema Javier, un placer leerte, besos

Todo es un instante, nuestra vida es micro segundo en el existir del universo y a veces por quedarnos en una situación y o etapa no seguimos disfrutando de alla. Felicitaciones javier por este muy profundo y bello poema, saludos poeta

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook