• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

En mi mundo

Luis Carbó

Nuevo Miembro
En mi mundo el amor es una victima del miedo, entonces yo soy una victima del amor pues me escondo en mi interior.
El amor se encuentra a mi alrededor pero esta atrapado por alguien que no soy yo.
Ella esta fijada en alguien mas y eso ¡yo no lo voy a aceptar!. Estas en mi corazón y solo tuyo soy, pero tu estas en mi corazón y solo tuyo soy pero tu corazón se que nunca me perteneció.
En mi mundo la soledad gobierna, pero alguien la quiere derrocar, ese alguien es la ilusión, quien tiene como aliado al amor (El tonto y fuerte amor), el es un cabrón ya que solo le tiene miedo al fracaso y al error.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
En mi mundo el amor es una victima del miedo, entonces yo soy una victima del amor pues me escondo en mi interior.
El amor se encuentra a mi alrededor pero esta atrapado por alguien que no soy yo.
Ella esta fijada en alguien mas y eso ¡yo no lo voy a aceptar!. Estas en mi corazón y solo tuyo soy, pero tu estas en mi corazón y solo tuyo soy pero tu corazón se que nunca me perteneció.
En mi mundo la soledad gobierna, pero alguien la quiere derrocar, ese alguien es la ilusión, quien tiene como aliado al amor (El tonto y fuerte amor), el es un cabrón ya que solo le tiene miedo al fracaso y al error.

Y nunca hay que perder las ilusiones y las esperanzas Luis porque ellas son las que nos dan fuerzas para continuar,excelentes versos,gracias por compartir,un beso grande.

Bueno fuerte es la verdad, pero no por ello debe ser el que cobra por el trabajo femenino, no, no mas bien digamos es caprichoso y hay que saber cuidarlo porque como dices se disfraza de amor, un gusto leer tus notas.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook